fbpx Revista Velvet | Por qué a Charlotte no se le permite tener un mejor amigo en el colegio
Realeza

Por qué a Charlotte no se le permite tener un mejor amigo en el colegio

Por qué a Charlotte no se le permite tener un mejor amigo en el colegio
Realeza

Por qué a Charlotte no se le permite tener un mejor amigo en el colegio

POR Sole Hott | 08 enero 2022

La hija de los duques de Cambridge asiste al prestigioso colegio Thomas’s Battersea, al igual que su hermano mayor George, y no se le permite tener favoritos.

Por más curioso que parezca, ni a ella ni a ninguno de los niños que asiste a su colegio, se les permite tener un “favorito”. Y esto obedece a una curiosa norma de que sus alumnos no tengan un mejor amigo. Ahora bien, no tiene un enfoque negativo, sino más bien todo lo contrario.

Según reveló la periodista Jane Moore en el programa de televisión Loose Women, el colegio en el que estudian los hijos de William y Kate Middleton, busca bajo esta norma evitar que otros niños se sientan excluidos. Y el lema del colegio Thomas’s Battersea es “sé amable”, es decir, incentivar que los niños se lleven bien con todos sus compañeros.

Además, dio otros detalles. “Hay una norma según la cual si tu hijo va a dar una fiesta, no puedes repartir las invitaciones en clase a no ser que vaya a invitar a todos los niños, lo cual creo que es bueno porque así ninguno se siente excluido”, explicó Jane Moore en el programa. “En el colegio, hay señales por todas partes diciendo que hay que ser amable, lo cual es su lema. No te animan a que tengas un mejor amigo”, agregó.

Siguiendo la misma línea, el colegio tiene un programa anti-bullying, y la tolerancia y el respeto son valores fundamentales en la institución.

Maud Windsor, sobrina nieta de la reina Isabel II e hija de lord Frederick Windsor, también es alumna en el colegio Thomas’s Battersea, famoso a nivel mundial desde que los duques de Cambridge matricularon en él a su primer hijo, el príncipe George. Algo que hicieron siguiendo la mentalidad que tenía Lady Di sobre la educación de los niños.

 

Te puede interesar