La vida te da y te quita. Esta es una de las máximas que cabe perfecto para los fanáticos de la Reina del Pop. Y es que así como la cantante acaba de anunciar una gira mundial, su proyecto de dirigir su propia biografía y para la que ya tenía a una actriz seleccionada, tendrá que quedar guardada dentro de un cajón por un buen tiempo más. Y es que oficialmente, Madonna ha decidido cancelar la película biográfica sobre su vida que ella misma estaba preparando. Cabe recordar que hace unos meses hasta se había confirmado la actriz que interpretaría a la legendaria cantante. Sería la ganadora del Emmy, Julia Garner (Ozark, Inventing Anna), quien iba a interpretar a la cantante en el filme ahora cancelado.
Según reportó el medio especializado Variety, Universal oficialmente le puso fin a la esperada película biográfica de Madonna. Según el medio, ya no existen planes para continuar con el proyecto que la misma Reina del Pop dirigiría y que escribió junto a Diablo Cody. Al parecer, el proyecto se canceló porque Madonna está completamente enfocada en su gira mundial para celebrar sus 40 años de carrera. Un tour del que hace algunos días anunció las primeras fechas, con altas posibilidades que recale en América Latina y concrete su tercera visita a nuestro país.
“Madonna dice que su único enfoque es la gira, pero se mantiene comprometida a hacer una película sobre su vida algún día”, señaló una fuente sobre la cinta biográfica. Así, aunque puede que sí ocurra, probablemente no será pronto ni tampoco con Julia Garner. Anteriormente, Madonna señaló que ella será la única que haga una película sobre la historia de su vida. La Reina del Pop señaló que no quería a nadie más para contar su historia, temiendo cómo podrían retratarla si es que no viene de primera fuente.
Por su parte, Julia Garner había ganado el papel de Madonna después de un intenso casting que incluía canto y baile, y donde se enfrentó a otras actrices como Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young, Bebe Rexha, Sky Ferreira y más. Lamentablemente, la ganadora del Emmy ya no interpretará a la Reina del Pop.