Lilibet Diana y Archie, los hijos de Harry y Meghan Markle finalmente han sido reconocidos como príncipes de Sussex. Y el cambio oficial lo trae la actualización de la página web real.
El cambio en los nombres del príncipe Archie y la princesa Lilibet se produjo a primera hora de la mañana del jueves. Además, los mostró como sexto y séptimo en la línea de sucesión al trono, respectivamente.
Ver esta publicación en Instagram
«Los títulos de los niños han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca», escribieron posteriormente los duques de Sussex en un comunicado.
Un día antes de dar a conocer la noticia, un portavoz de la pareja confirmó a Page Six que los pequeños recibirían los títulos de príncipe y princesa en lugar de “amo” y “señorita”.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que recién esta semana llegaron los títulos oficiales a través del sitio web, en realidad, Archie de 3 años, y Lilibet de 1, habían recibido sus títulos antes de Navidad del año pasado.
«Después de la muerte de la reina, se hicieron actualizaciones en el sitio web real», dijo la fuente, refiriéndose a los títulos de William y Kate Middleton que cambiaron de duque y duquesa de Cambridge a príncipe y princesa de Gales.
«A pesar de su derecho de nacimiento, Archie y Lilibet no recibieron sus títulos», continuó la fuente. «Si los títulos simplemente se hubieran actualizado, junto con todos los demás, no habría historia».
La noticia llega tras el bautizo de Lilibet en California a principios de esta semana, al que no asistieron el Rey Carlos III ni la Reina consorte Camilla, a pesar de haber sido invitados.
Ver esta publicación en Instagram