Emma Roberts (33) no tiene como meta ser tan famosa como su tía Julia Roberts (56). La sobrina de la ganadora del Oscar, que protagoniza la serie “American Horror Story”, admitió en el podcast “Table for two with Bruce Bozzi” que la fama no es lo suyo.
“Obviamente es divertido y es genial, pero hay una parte que es realmente aterradora”, explicó la actriz, que comenzó su carrera a los 13 años en la serie “Unfabulous” de Nickelodeon.
La hija de Eric Roberts, el hermano mayor de la protagonista “Pretty Woman”, también mencionó que “incluso en mi adolescencia no quería que mi fama superara el trabajo porque no hay nada más aterrador para que mí que ser tan famosa que nunca puedes estar sola, pero al mismo tiempo jamás puedes conseguir un buen trabajo. Eso le estaba pasando a mucha gente cuando yo tenía 20 años y realmente me asustó, así que nunca quise que eso me pasara a mí”.
La presión de lograr el mismo éxito de su tía tampoco es tema: “La quiero mucho, me encanta su trabajo, pero sólo estoy haciendo lo mío”.
Tampoco le molesta que la llamen nepo baby. “Creo que hay dos caras de la moneda. Tienes una ventaja porque tienes familia en la industria, pero el otro lado de eso es que tienes que probarte a ti mismo. Además, si la gente no tiene buenas experiencias con las otras personas de tu familia, entonces nunca tendrás una oportunidad”, dijo en el podcast.
También se preguntó lo siguiente: “¿Por qué nadie llama a George Clooney un bebé nepo? Su tía, Rosemary Clooney era un ícono”.