“Que sí, que no. Que nunca te decides”, decía una vieja canción. Y lo cierto es que calza muy bien con Leo DiCaprio y Gigi Hadid, quienes han vuelto a ser visto juntos. Pero esta vez en el balneario de los Hamptons, a las afueras de Nueva York.
Según cuenta el medio digital Page Six, ambas celebridades pasaron el fin de semana en la exclusiva zona de Long Island. “Están juntos”, afirmaba una fuente cercana al medio estadounidense, revelando que fueron vistos saliendo juntos de fiesta durante dos noches seguidas.
“Había química. Se sentía la energía por la manera en que conversaban”, cuenta un testigo de la fiesta. Según la noticia, el actor y la modelo asistieron juntos a la fiesta del gurú tecnológico David Rosemberg durante el sábado pasado, mientras que el domingo volvieron a ir juntos a una fiesta temática donde celebraron el Día de la Independencia de Estados en una fiesta con amigos.
Lo que se sabe. Luego de un tour profundo por Europa, que comenzó en Cannes, y siguió en Italia, Ibiza, Londres y París, Leo DiCaprio volvió a los Estados Unidos, y como entre tanto viaje no tiene tiempo para algo tan estable, con Gigi “salen juntos cuando los compromisos de ambos lo permiten”, según cuenta la revista People, citando a una fuente cercana a la supermodelo.
En el caso de la modelo, “disfruta de las atenciones de DiCaprio y le gusta salir con él, pero sin obligaciones de cara al futuro. Se declara soltera y está feliz con su vida”, una vida en la que su hija Khai siempre es la prioridad. Por supuesto, no sabemos qué tipo de relación existe entre ambos, pero ya hay quien habla de “noviazgo intermitente”, uno que parecen dejar a menudo en stand-by debido a sus apretadas agendas. Lo que sí está claro es que de que hay feeling, lo hay.