En febrero de este año, Tita Ureta marcó un hito en la historia del Festival de Viña del Mar al convertirse en la primera mujer en asumir el rol de coanimadora del certamen. Su desempeño en la Quinta Vergara no pasó desapercibido. Y recibió elogios tanto del público como de la crítica.
Ahora, meses después de ese debut, la comunicadora reflexionó sobre la posibilidad de animar el festival en el futuro. En conversación con Página 7, Tita fue clara al señalar que “el Festival de Viña tiene a Karen que es tremenda animadora, así que eso lo respeto y ella es la animadora”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, también dejó entrever que no cierra la puerta a una futura conducción. “Por supuesto que uno como comunicadora, lo más alto en la carrera es el Festival de Viña. Y claro, pararse sobre ese escenario es un sueño”.
La periodista recordó con emoción su reciente experiencia como coanimadora. Y señaló: “Yo ya estuve como coanimadora, ya lo saboreé, ya viví un poquito lo que es estar encima de ese escenario y es algo maravilloso”.
Actualmente, Tita forma parte de las filas de Mega, el canal que volverá a transmitir el certamen este año. Ante esa coincidencia, expresó con entusiasmo: “Tengo la suerte de estar en el canal Mega que tiene de nuevo el festival este año, así que se vienen cositas. Yo en el rol que me necesiten, como voy a scout, siempre lista“.