Moda

Pleasers: Las favoritas de Lady Gaga en el último tiempo

Pleasers: Las favoritas de Lady Gaga en el último tiempo
Moda

Pleasers: Las favoritas de Lady Gaga en el último tiempo

POR Macarena Muñoz | 06 agosto 2021

Todos conocemos el excentricismo de Lady Gaga a lo hora de elegir sus outfits, ya sea en la alfombra roja de diversos eventos de la industria o en su rutina diaria para salir a la calle. Lejos de los vestidos de carne, el moustache inspirado en Dalí, el huevo gigante que la contuvo, o las extremas transformaciones, Gaga está optando por llevar trajes más discretos y dar el impacto combinándolos con zapatos de taco infinito.

¡Hola, Pleasers! Hablamos de las plataformas que han enamorado a la estrella pop, que por estos días no se puede quitar. Se trata de un modelo de calzado de base gruesa y tacones de extensa longitud, muy utilizados por bailarinas exóticas, strippers, deportistas de pole dance y en el mundo del drag.

En todos los colores, diseños y alturas, estos zancos son la obsesión de la cantante que le regalan varios centímetros de altura y llevan toda la atención hacia sus pies.

Para Gaga no hay límites, así es como incluso está llevando el vestuario deportivo al siguiente nivel. Justamente, ayer fue vista usando unos zapatos tipo pleasers blancos con más de 20 centímetros de taco, que acompañó con un outfit deportivo, cual atleta saliendo del gimnasio.

Mientras salía del Radio City Music Hall, sus botines blancos con cordones de casi $100 dólares lograron elevar su combinado look celeste compuesto por un tank top ($95) y calzas cortas ($165) de Marc Jacobs. Además la artista lo combinó con su pequeña cartera blanca y anteojos de sol.

La reconocida cantante y actriz de 35 años se ha obsesionado con estas plataformas de Pleaser hace un buen tiempo. Hace un poco más de una semana se le vio paseando por Nueva York en un elegante outfit con un calzado aún más alto, que le daban casi 23 centímetros extra de altura.

Tranquila, determinada y con seguridad caminaba Gaga por la gran manzana, luciendo un ajustado vestido negro de Magda Butrym ($1.376) y dominando sus altísimas botas negras Pleaser Infinity 1020 ($112). Los mismos que usó en la alfombra roja de los premios VMA de 2020.

Una versión más brillante y en charol fue la que también lució la intérprete de Shallow un par de días después, con un body negro unido a un pañuelo que tapaba su pelo, un blazer en el mismo tono y panties plateadas brillantes. Es que la celebridad se ha concentrado en impactar con impresionantes looks, en sintonía con su nuevo personaje de moda en la película House of Gucci.

Su paso por Manhattan ha estado marcado por las presentaciones que dio junto a Tony Bennett en el Radio City Music Hall. Una importante instancia en que la artista acompañó al reconocido cantante de jazz de 95 años en su despedida oficial de los escenarios. Aunque ya anunciaron un segundo álbum que realizarán en conjunto, titulado ​​“Love for Sale” en tributo al fallecido músico Cole Porter.

Te puede interesar