La influencer y estrella de las redes sociales plasmó su personalidad y estilo en un edit junto a la marca. Una instancia inédita en nuestro país y que está a disposición del público desde este 4 de septiembre.
Ignacia Antonia pretende marcas un hito en la industria local. La reconocida influencer chilena estrenó su exclusivo Lookbook junto a SHEIN, colaboración que suma más de 31 millones de seguidores en TikTok y 10 millones en Instagram. Un lanzamiento inédito para una figura local, que se une con la prestigiosa plataforma de moda al alcance para todos.
Las icónicas tendencias de los años 2000 son parte importante de la inspiración para la joven, quien apostó por colores vibrantes, diseños audaces y detalles nostálgicos. Una selección que ella misma explicó emocionada por el lanzamiento.
“Estoy muy contenta de que me hagan parte de esta familia. Es una marca gigante e internacional, así que recibir esta oportunidad me pone muy feliz y espero que esto les encante tanto como a mí, porque está hecho con mucho cariño”, aseguró la santiaguina, sumando un nuevo logro en sus cortos 22 años.
El edit destaca su amor por la moda, pero también su capacidad para reinterpretar tendencias y hacerlas suya. Todo relacionado además con una época que ella misma define para sus seguidores.
“Mis principales recuerdos vienen después del 2005, cuando nace mi hermano, pero la moda del principio de los años 2000 la definiría como libre e icónica. Pasa mucho que con el tiempo vuelven las tendencias y claro, ahora en 2024 empezamos a retomar cosas de esos años”, reflexionó.
El Lookbook de la influencer cuenta con más de 100 prendas exclusivas de la selección que incluye tops, chaquetas, pantalones, vestidos y zapatos. Y fue Ignacia Antonia la encargada de elegir y combinar las distintas alternativas que SHEIN puso a su disposición.
El resultado destaca por sus prendas, resaltando cortes asimétricos, tops con vuelos y botas con plataformas. Un set de prendas que estarán a disposición del público desde este 4 de septiembre a través de cl.shein.com.
“El principal mensaje de esta colección es ‘ponte lo que quieras porque tú puedes vestirte como tú quieras’. Creo que las reglas de la moda no están hechas, tú crea tus propias reglas, ponte las cosas como te gustan, llévalas a otro nivel”, explicó Ignacia Antonia, conforme con su elección.
Más allá de la alegría para las fanáticas de Ignacia Antonia, el éxito de la estrella de las redes sociales cruza las fronteras chilenas. De ahí que SHEIN propusiera hacer su primera lookbook con alguien de nuestro país.
La influencer se suma a una selecta lista de personalidades, como Kenia Os y Kimberly Loaiza, quienes desde el 2021 en adelante fueron construyendo sus propuestas junto a la marca con un objetivo común: mostrar lo mejor de sus inspiraciones y con productos asequibles para todos.
A este exclusivo grupo de influencers se suma la chilena. “Lo más importante a la hora de armar este lookbook fue entregarles un pedacito de mí, mostrarles un poco de las piezas que creo que son súper necesarias en nuestros clósets. Creo que a todos nos encanta SHEIN, todos hemos pedido algo en la plataforma y que me hayan escogido a mí para representar al público chileno me encanta”, comentó la joven, ilusionada con lo que espera de este importante proyecto.
Además de poder conocer todo el lookbook de Ignacia Antonia desde este 4 de septiembre, los seguidores, de la influencer y de SHEIN, podrán acceder a los productos con un interesante descuento. E ingresando el código “IGNACIA24” los usuarios de la plataforma obtendrán un 15% de descuento sin mínimo de compra y que no se limita el uso para prendas de este lanzamiento.
Para más información visita cl.shein.com, o síguenos en: Instagram: shein_chile y TikTok: shein_chile
Totalmente me encanta todo los estilos y ella está súper bella