fbpx Revista Velvet | Pin Montané será una sirena en su próxima teleserie
Celebrities

Pin Montané será una sirena en su próxima teleserie

Pin Montané será una sirena en su próxima teleserie
Celebrities

Pin Montané será una sirena en su próxima teleserie

POR Sole Hott | 18 agosto 2021

Hace un par de semanas Josefina Montané sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. Dejó atrás su rubio natural por un castaño y pelo más largo.

Con este cambio, la Pin anunciaba también su cambio de casa televisiva. Dejando Canal 13 para irse a Mega y formar parte del elenco de la nueva teleserie Amar Profundo.

La producción cuenta la historia de una mujer que tiene que hacerse cargo de un negocio de pesca artesanal. Y en el guión, Pin Montané ha sido confirmada como un llamativo personaje mitológico: una sirena.

Si bien la actriz no ha confirmado que será una sirena, la información fue revelado por el Instagram de Verdades Spoils. Donde también agregaron que “durante el fin de la jornada del viernes, cuando ya no había mucha gente en el lugar, sigilosamente se caracterizó a la actriz nada más ni nada menos que de sirena e ingresó mar adentro para grabar sobre una embarcación”.

La red social dio más detalles. “Se llamará Marina, una misteriosa mujer que fue encontrada flotando en el mar” y que es rescatada por el personaje de Pedro Campos, pero no recuerda nada de su pasado.

Por otra parte, otros medios aseguran que está basada en la leyenda de la sirena del río Itata. La que cuenta la historia de una muchacha que se aparece todos los jueves sobre las rocas cantando canciones tristes, porque espera el regreso de su amado para que la libere de la maldición.

Poco a poco se comienza a saber más de Amar Profundo, la que sucederá a Demente y tendrá como protagonistas a María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Pedro Campos. Además, ya se han visto imágenes de Fernando Godoy.

 

 

Te puede interesar