fbpx Revista Velvet | Philippine Leroy se convierte en Sylvie de ‘Emily in Paris’ en desfile
Celebrities

Philippine Leroy se convierte en Sylvie de ‘Emily in Paris’ en desfile

Philippine Leroy se convierte en Sylvie de ‘Emily in Paris’ en desfile
Celebrities

Philippine Leroy se convierte en Sylvie de ‘Emily in Paris’ en desfile

POR Rommy Buchholz | 24 enero 2023

La semana pasada tanto Alfie como el chef Gabriel dieron de qué hablar en la Semana de la Moda en París. Y ahora, Philippine Leroy, quien interpreta a la querida Sylvie, se lució con un look que su personaje aprobaría. 

En el desfile de Schiaparelli, no solo fue Kylie Jenner y su look muy propio de una Leo, o Doja Cat con sus 30.000 cristales quienes acapararon toda la atención, también lo hizo la actriz francesa con su usual estilo.

Philippine, de 59 años, asistió a la Semana de Alta Costura y brilló con un look compuesto por un abrigo de fur blanco hasta los talones con un corset negro dividido por un cierre, que complemento con medias y zapatos negros. 

La actriz, que ya ha protagonizado titulares en múltiples oportunidades desde su gran salto a la fama internacional por su interpretación en la serie de Netflix, presumió su look a través de Instagram señalando: «Es un sueño de invierno».

Desde el estreno de Emily en París, Philippine no solo se convirtió en el personaje mejor vestido de la serie, sino que además, se encargó de mantener su status incluso fuera de pantalla en cada evento o alfombra roja. 

La actriz, sorprendió en múltiples oportunidades el pasado año, y entre sus looks más destacados se encuentra el vestido completamente transparente que llevó para el desfile de Ami Otoño 2022 durante la semana de la moda en París. 

Te puede interesar