Luego del estreno de la segunda temporada de Emily en Paris, Sylvie Grateau, interpretada por Philippine Leroy Beaulieu se convirtió en la favorita por sus icónicos looks y estilo, que ahora llegó a la red carpet de Cannes.
La actriz franco-italiana de 59 años lleva años asistiendo a la alfombra roja del Festival de Cine, y sabe bien cómo usar eso a su favor, no por nada fue considerada la mejor vestida de la noche con un look firmado por Rabih Kayrouz.
El conjunto negro de dos piezas, estaba compuesto por un top con cuello bote de vinilo y una amplia y larga falda que hacía match con la prenda superior, que fue acompañado con un collar de esmeralda.
Para la proyección de Triangle Of Sadness, la actriz lució un look muy natural, con el pelo suelto hasta los hombros y apariencia desinteresada. Así como un maquillaje aún más sencillo que enfocaba la atención en sus ojos y cejas.
Recientemente, Leroy también había brillado con un look de dos piezas en la cena de gala de Chopard el pasado fin de semana, donde llevó un outfit compuesto por un pantalón blanco acampanados, y un top de lentejuelas plateadas.