Philippine Leroy-Beaulieu interpreta Sylvie Grateau en “Emily in Paris” y para muchos seguidores es la verdadera musa de estilo de la serie de Netflix.
En su vida privada, la actriz parisina de 61 años también es fashionista y fue catalogada como la invitada mejor vestida del desfile de Alta Costura de Schiaparelli. ¿Su propuesta? Un imponente vestido negro, elegante y vanguardista, un clásico que jamás falla
“Se trata de un diseño columna, de cuello alto, que se caracteriza por tener unas mangas kilométricas y un pequeño detalle cut out en la parte superior, dejando ver tan solo una pequeña parte de piel, como acento de sensualidad”, destacó la revista “Glamour”.
La publicación además destacó el collar y lo tildó de “exquisito” porque nos remite a la naturaleza y aseguran que es parte de las tendencias de joyería para el 2025.
“La sofisticación y el lujo conviven en este atuendo de Philippine Leroy-Beaulieu, donde es evidente que la sobriedad no es un sinónimo de aburrimiento, todo lo contrario, se trata de tomar las decisiones precisas que nos permitan lucir la versión más elegante de nosotros mismos”, cerró “Glamour.
Otra actriz muy celebradas y llamó la atención de los fotógrafos fue Kelly Rutherford (56), la inolvidable matriarca Van Der Woodsen en “Gossip Girl”. Ella optó por un look asimétrico blanco y no falló con su elección porque las revistas resaltaron cómo la tela enrollada alrededor del cuerpo le quedaba perfecto a la actriz.
“Mención aparte para esos zuecos con las puntas de los dedos bañadas en oro y un tacón absolutamente imposible, y para ese bolso de mano con una cara sonriente impresa en la parte frontal”, destacó “Vogue”.
Carla Bruni (57) también asistió al desfile de Schiaparelli. La supermodelo y cantante, que además fue la primera dama de Francia, impuso una tendencia como invitada y fue celebrada por sus elección de accesorios.
Tal como las otras, el atuendo era sobrio pero ella logró desmarcarse del resto con guantes color negro y anteojos de sol XL. Sin embargo, a la revista “Vanity Fair” aseguró que elemento que más destacaba fueron sus medias de encaje. “Ya son las favoritas”, escribió.
Sin duda, las invitadas más espectaculares de Schiaparelli tenían sobre 50 años.