Revista Velvet | Pharrell lanza línea de cosmética sin género y en braille
Belleza

Pharrell lanza línea de cosmética sin género y en braille

Belleza

Pharrell lanza línea de cosmética sin género y en braille

POR Sole Hott | 18 noviembre 2020

El cantante y compositor, Pharrell Williams, se suma al listado de artistas que han decidido incursionar en el mundo de la cosmética y el maquillaje. Ha sus 47 años ha anunciado el lanzamiento de su propia marca a través de su cuenta en Instagram Humanrace.

En la industria de la belleza la inmensidad de productos y marcas abundan, por lo que Pharrell apuesta a algo diferente y con un sello personal. Bajo ese contexto, desarrolló su marca junto a su dermatóloga Elena Jones, con quien trabaja hace más de 20 años. Y el primer lanzamiento consta de tres productos bajo el nombre “el facial de tres minutos”. El limpiador Rice Powder, la crema exfoliadora Lotus Enzyme Exfoliator y la hidratante Humidifying Cream. Y la idea es que “te lleve tres minutos tanto por la mañana como por la noche”, ha comentado el cantante.

Tu rostro es resultado del alma detrás, es importante cuidar tu piel y también reservar tiempo para ti mismo”, explicó en el comunicado oficial.  Además, y como valor agregado, todas son veganas, eco y libres de fragancia.

¿Dónde está lo revolucionario? “No diferenciamos entre razas o géneros”, dice el comunicado, y agregan, “Creamos para seres humanos, todos nacemos en la misma piel y Humanrace lo celebra”.

Además, la promesa de accesibilidad de Pharrell se refleja en los envases de los productos, los cuales incluyen el texto en braille. Y el material del que están hecho corresponde a un 50% de plástico reciclable y son rellenables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pharrell Williams (@pharrell)

Pero, ¿de dónde nace el interés del intérprete de Happy por la cosmética?

En una entrevista a la revista Allure, confesó que se debe a las mujeres de su vida que siempre lo han rodeado. “Me hablaban sobre su piel y cómo la cuidaban. Variaba entre las diferentes chicas, las campañas publicitarias para las que habían trabajado o lo que consideraban que les funcionaba”.

Y su rutina, como lo ha compartido anteriormente, consiste básicamente en lavarse el rostro y exfoliarse. “Me exfolio como un loco. Si te exfolias y bebes mucha agua, mejora tu piel. Para mí, la clave reside en exfoliarse como un monstruo. Tenemos muchas células muertas”.

Una línea que va de la mano con la personalidad del cantante y su día a día. Humancare estará disponible a partir del 25 de noviembre en su página web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Humanrace (@humanrace)

Te puede interesar