fbpx Revista Velvet | Pete Davidson es el hombre del momento y H&M lo confirma
Moda

Pete Davidson es el hombre del momento y H&M lo confirma

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Pete Davidson es el hombre del momento y H&M lo confirma

POR Sole Hott | 11 mayo 2022

El novio de Kim Kardashian está de moda y H&M lo confirma. El comediante, actor y escritor de stand-up, se ha convertido en toda una estrella gracias a su humor, talento y cercanía. Pete Davidson ha sido parte del elenco de Saturday Night Live desde que tenía 20 años, y su estilo personal es tan único como su humor. Por lo mismo, no resulta extraño que sea el nuevo rostro de la campaña de H&M que enfatiza la conexión entre la ropa y la confianza en la vida cotidiana.

Una campaña que celebra el nuevo movimiento de moda masculina y estilo personal, rompiendo con los códigos tradicionales y una nueva generación que encuentra su propio lenguaje. Destaca el poder de la ropa para expresar quiénes somos, sin importar la ocasión. Además, alienta a los hombres de todo el mundo a disfrutar de lo que ya tienen, comprar ropa vintage y luego agregar nuevas piezas destacadas de las colecciones de ropa masculina de H&M, por lo mismo combina prendas de colecciones anteriores con la nueva temporada. 

Y qué mejor que el propio Pete Davidson para hablar de la nueva colección masculina de la marca, de su participación y estilo que él mismo. A continuación, la entrevista exclusiva con el humorista del momento.

¿Puedes describir tu propio estilo?

Me visto prácticamente igual que cuando era niño, solo que ahora mi mamá no me detiene cuando salgo por la puerta. Si veo algo que me gusta, me lo pongo. Mi estilo es sencillo.

¿Cómo crees que ha cambiado la moda masculina en los últimos años?

Es genial que más chicos vivan sus vidas haciendo lo que quieren. Si te pasas todo el fin de semana jugando videojuegos, no lo vas a hacer con traje y corbata. Usa lo que se sienta bien, usa lo que te haga sentir feliz.

¿A quién buscas para inspirarte en el estilo?

Mi armario es la única inspiración de estilo que necesito. Las redes sociales no son parte de mi vida, así que no soy como esas personas que se sientan allí desplazándose y pensando: ‘oye, ese tipo es genial, quiero parecerme a él’. Somos solo yo y la ropa en mi clóset y el orden en que la puse ese día.

¿Cuál es tu consejo de estilo?

Ponte lo que quieras, lo que te haga sentir bien. Es así de simple. Si crees que puedes salirte con la tuya y quieres usarlo, entonces úsalo.

¿Cómo utilizas la moda en tu carrera?

Casi todas las semanas en Saturday Night Live me disfrazo para que la gente se ría de mí. Soy comediante, estoy acostumbrado. Me ha dado una piel bastante gruesa cuando solo soy yo en la calle en la vida cotidiana: estoy acostumbrado a que no me importe lo que piensen los demás sobre lo que uso.

¿Qué buscas en la ropa?

Mi principal requisito es que cubran mi cuerpo. Si tienen mangas, piernas, frente y espalda, entonces estoy feliz. En cuanto al estilo, me gustan las cosas que me hacen decir, oh genial. Cosas con flores, cosas que son moradas, algo extravagante.

¿Puedes contarnos tus cinco piezas imprescindibles?

¿Tengo que incluir ropa interior, calcetines y zapatillas o están incluidos? Porque si tengo que incluirlos no me da mucho margen. Mis cinco piezas esenciales serían: una camisa de franela, un polerón con capucha, una camiseta, jeans. ¿Cuanto es eso? cuatro ¿Qué más puedo decir? ¿Un buen cárdigan?

¿Qué significa para ti la esencia de la campaña?

La campaña resume bastante bien cómo vivo, porque realmente no tengo idea de lo que estoy haciendo de un día para otro. Es fácil: no pienses demasiado en las cosas, diviértete, sé genial.

¿Qué mensaje esperas transmitir a través de esta relación con H&M?

Todos usamos ropa todos los días, entonces, ¿por qué usar lo mismo que todos los demás? Es genial cómo esta campaña no se trata de un estilo o un aspecto. Se trata de libertad y diversión. Así es como debería ser la vida.

Y para finalizar uno de los videos de la campaña…

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