Demi Lovato hace mucho tiempo comenzó a preocupar a sus seguidores, ya que alcanzar la fama en Estados Unidos muchas veces está relacionado con episodios desagradables y de gran exposición mediática. Hecho que le ha tocado vivir a la ex chica Disney.
Demi Lovato: Dancing with the Devil y el shock de sus seguidores
En el contexto del festival South By Southwest, que se está celebrando de manera virtual en Texas, la cantante estadounidense presentó su nuevo documental, en donde cuenta algunos de los episodios más terribles que ha sufrido en los últimos años y que además sirven como explicación para entender los puntos a los que ha llegado.
Demi Lovato: Dancing with the Devil, está dirigido por Michael D. Ratner y se divide en cuatro partes que componen un total de 100 minutos, que están siendo comentados por todo el mundo. Sobre todo por una sorprendente revelación que la artista hace en él.
Ver esta publicación en Instagram
Adicta a la cocaína, a los ansiolíticos, y padeciente de enfermedades mentales, Demi Lovato revela en su documental que fue violada por su dealer después de una sobredosis que sufrió por heroína. Aprovechándose de que estaba inconsciente y desnuda en el baño de su casa.
Por el momento la cantante no ha dado el nombre de quien cometió semejante hecho, ni tampoco tiene intención de iniciar ninguna acción legal contra él. Y lamentablemente este no fue el único episodio desagradable que ha vivido, y es que también reconoció que perdió su virginidad cuando tenía 16 años, fruto de otra agresión sexual, la cual se sitúa entre los rodajes de Camp Rock 1 y 2 : “Él me violó. Intenté ponerme en contacto con él y con su gente para que, al menos, me pidiera perdón, como si eso fuera posible. Después le volvieron a añadir al reparto de la segunda película como si no hubiera pasado nada”, reveló.
Ahora podemos entender tantos episodios difíciles por los que ha pasado la cantante de 28 años.