Revista Velvet | Pequeña emprendedora: A sus 10 años, gana 100.000 dólares al mes y podría retirarse a los 15
Cultura

Pequeña emprendedora: A sus 10 años, gana 100.000 dólares al mes y podría retirarse a los 15

Pequeña emprendedora: A sus 10 años, gana 100.000 dólares al mes y podría retirarse a los 15
Cultura

Pequeña emprendedora: A sus 10 años, gana 100.000 dólares al mes y podría retirarse a los 15

POR Sole Hott | 19 mayo 2022

Si alguna vez te preguntaste “¿cómo jubilarse a los 15 años?”, Pixie Curtis tiene la respuesta. Y lo sabe, porque a sus 10 años se convirtió en una emprendedora que facturó 143.000 dólares en su primer mes. Ahora te preguntarás, qué es lo que vende esta niña australiana para poder retirarse a los 15 años.

Pixie Curtis es australiana, y a pesar de su corta edad, ya puede dar cátedra al poseer dos compañías exitosas. Por un lado, Pixie’s Fidgets, una firma de juguetes y, por el otro, Pixie’s Bows, una marca de accesorios para el pelo. Según su madre, también empresaria y exitosa, su hija podría jubilarse en los próximo 5 años si así lo quisiera.

Roxy Jacenko es la madre de Pixie y una empresaria de renombre en Australia. Se desempeña como la directora de la firma de relaciones públicas Sweaty Betty PR. Y ella ayudó a su hija a lanzar Pixie’s Fidgets en mayo del año pasado. La marca tuvo tanto éxito que los juguetes se agotaron en las primeras 48 horas. Y en su primer mes, la compañía facturó unos 143.000 dólares, según una información de news.com.au.çom

Luego del éxito de Pixie’s Fidgets decidieron incursionar en el mundo de la belleza, y se valieron de Pixie’s Bows. Esta última, una empresa fundada por su madre cuando Pixie era una bebé. Ahora, ambas empresas pertenecen a Pixie’s Pix, organización que vende juguetes, ropa y accesorios para niños, siempre bajo la aprobación de Pixie.

Roxy afirma que lo que más le gusta de su hija es precisamente ese espíritu emprendedor siendo tan pequeña. Algo que, confiesa, ella nunca tuvo. “Cuando tenía 14 años conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época. Entonces supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora”, indicó Jacenko a la revista Stellar.

Sobre el futuro, la madre de Pixie asegura que todo este proceso es sin presión y no quiere verla dejarse llevar por las redes sociales. “En el momento en el que no quiera estar al frente, entonces lo pensaremos. Pero por ahora, ella está feliz, aprendiendo mucho”, comentó al mismo medio.

La historia de Pixie, la niña multimillonaria, ha causado furor en las redes sociales y acumula más de 120.000 seguidores en Instagram, donde recibe ingresos superiores a los 600 dólares por cada publicación patrocinada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixie Curtis (@pixiecurtis)

Te puede interesar