fbpx Revista Velvet | Pepe Secall: “Uno no le entrega la vida a cualquiera”
Cultura Pop

Pepe Secall: “Uno no le entrega la vida a cualquiera”

Pepe Secall: “Uno no le entrega la vida a cualquiera”
Cultura Pop

Pepe Secall: “Uno no le entrega la vida a cualquiera”

POR Sole Hott | 07 julio 2021

Este lunes 5 de julio se confirmó la muerte del destacado actor nacional José Secall a sus 72 años. El mundo del espectáculo llora la partida del artista y su hija, Adela Secall, quiso compartir una bella reflexión de su padre sobre el teatro.

Un significativo mensaje para homenajear a su padre, Pepe. Así como también, tremendamente importante sobre el oficio del teatro y la complicidad que existe entre quienes pisan las tablas. Y que finalmente habla de la vida misma.

“Un compañero de escena no se encuentra a la vuelta de la esquina. Porque cuando estás en el escenario tú le entregas parte de tu vida a ese otro que te acompaña. Y uno no le entrega la vida a cualquiera“, dice el texto publicado en Instagram junto a una foto del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adela (@adelasecall)

Recordemos que el intérprete se encontraba internado en el Hospital San José previo a su fallecimiento. Y, durante las últimas horas, Adela Secall había solicitado dadores de sangre para él.

José Secall será recordado por una larga carrera en cine, teatro y TV. Sin embargo, uno de sus roles más recordados será el personaje de “el amigo Pepe”, quien acompañó al muñeco Pin Pon en su programa de televisión infantil durante la década de los ’90.

 

Te puede interesar