Celebrities

Penélope Cruz recuerda la noche “mágica” que pasó con Karl Lagerfeld poco antes de su muerte

Penélope Cruz recuerda la noche “mágica” que pasó con Karl Lagerfeld poco antes de su muerte
Celebrities

Penélope Cruz recuerda la noche “mágica” que pasó con Karl Lagerfeld poco antes de su muerte

POR Carlos Loyola Lobo | 17 diciembre 2021

Penélope Cruz solo guarda recuerdos bonitos de todos los momentos que pudo compartir con el diseñador de moda Karl Lagerfeld antes de su muerte. Durante el homenaje que recibió en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) hace dos noches atrás, la actriz española no perdió la oportunidad de recordar la última vez que estuvo con el diseñador. “Lo cierto es que el último día que pasé con él lo pasé aquí, en Nueva York”, comentó a la revista People durante el evento. “Paseamos por Central Park hasta las 12 de la noche y fue de lo más mágico”. Lagerfeld falleció en febrero de 2019 en París a la edad de 85 años debido a complicaciones médicas relacionadas con un cáncer al páncreas.

La ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona,  ya había rendido homenaje a su difunto amigo cuando desfiló en la última pasarela póstuma de Chanel diseñada por él. “Hice aquello cuando Karl nos dejó y fue realmente especial”, dijo la actriz, refiriéndose a su aparición sobre la pasarela, donde lució un top con volantes y una falda globo con plumas de color blanco acompañada de una única rosa blanca. La actriz, que fue nombrada embajadora de Channel en 2018 junto a Margot Robbie y Kristen Stewart, añadió que en la casa de moda “tienen una historia y una ropa increíbles. Son gente encantadora y con mucho talento. Los conozco desde 1992. Me siento muy honrada de formar parte de la marca”.

Después de haber participado en aquel desfile, Cruz hizo las siguientes declaraciones a la revista Women Wear Daily: “Sentí ganas de reír y llorar al mismo tiempo al ver a todas estas personas que tanto lo querían juntas celebrando su vida. Pero ver todo esto también supone el comienzo de otra cosa, de todo lo que él ha ido creando a lo largo de todos estos años. Todos sabemos que era un genio, pero cuando pasabas tiempo con él descubrías su lado tierno y amable. Especialmente para mí fue este último año trabajando junto a él. Nos hicimos íntimos, teníamos una conexión muy fuerte. Me encantaron todas las conversaciones que tuve con él, sabía mucho de todo y seguía manteniendo la curiosidad por seguir aprendiendo”.

Te puede interesar