Breakup haircut, es el término para definir esta etapa de la vida. Y es que un nuevo corte de pelo o un cambio de look total, pueden ayudarnos a dar vuelta la página, sobre todo cuando se trata de una ruptura amorosa. Mejor lidiar con cómo llevar el nuevo corte, a que nos pregunten por nuestro ex.
Por otro lado, muchas veces una ruptura hace que nuestra autoestima se desplome, por lo que un nuevo look nos podría ayudar a sentirnos más guapas y más seguras. Y si estamos seguras de nosotras mismas, más fácil sería superar un quiebre.
Por este motivo, cambiar de look se ha convertido en un ritual frecuente tras una relación fallida. Y muchas famosas no han quedado exentas de esta “terapia”.
La última incorporación al club de los cambios de look ha sido Ana de Armas, que apareció con un corte bob a la altura de la barbilla y un flequillo cuadrado, poco después de haber terminado su relación con Ben Affleck.
Un estilo muy diferente al de la melena larga con la que estábamos acostumbrados a verla.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
En 2018 la protagonista de La La Land terminó su relación con Andrew Garfield. Tres esto decidió pasar a la nueva etapa de su vida con un nuevo color de pelo y wow que nos sorprendió.
Dos noviazgos fracasados, dos cambios de look.
Y es que la cantante y ex chica Disney, decidió cambiar su aspecto tras su ruptura con Justin Bieber, y luego con el término de relación con el también cantante The Weeknd.
Si bien la primera relación, sabemos, fue la más complicada, ya que duró muchos años con ideas y venidas e incluso creímos que se trataba del amor de su vida, el fin de la relación con The Weeknd fue superada con un cambio radical que implicó dejar atrás su pelo negro.
Si bien la cantante constantemente nos sorprende con distintos looks, tras su ruptura con Orlando Bloom en 2017 (con el que ahora tiene un bebé y se encuentra felizmente prometida), trató de dar vuelta la página con un radical corte de pelo.
La modelo en 2016 rompió con su novia, la cantante St. Vincent. Y si Cara ya era atrevida de por sí, tras la ruptura decidió decirle adiós a su larga melena.
La relación de Miley con Liam Hemsworth fue eterna, pero de idas y venidas. Y si bien se casaron en secreto, tras varias rupturas previas, una en especial hizo que la ex chica Disney experimentara un drástico cambio de look, que vino acompañado de éxito Wrecking Ball.
Tras una relación de 3 años con Justin Timberlake, la actriz decidió pasar por un cambio drástico, que implicó dejar atrás su pelo rubio para unirse al club de las morenas.
En noviembre de 2006 Britney apareció en la corte de NYC para solicitar el divorcio de su entonces marido, Kevin Federline, y sorprendió a todos al aparecer con una corta melena platinada, siendo que durante su embarazo la habíamos visto con una larga cabellera negra.
Bonus a la diosa que tras su ruptura Brad Pitt, no sufrió cambios de look, sólo se aclaró un par de tonos.