fbpx Revista Velvet | Películas para compartir en este Día del Niño
Tech

Películas para compartir en este Día del Niño

Películas para compartir en este Día del Niño
Tech

Películas para compartir en este Día del Niño

POR Rommy Buchholz | 07 agosto 2021

Mientras el invierno y los días fríos se van despidiendo poco a poco para dar lugar a la primavera, los panoramas dentro de casa continúan siendo la mejor opción. Sobre todo cuando la pandemia todavía es parte importante de nuestra vida y continúa limitándonos en una gran cantidad de actividades.

Es por eso, que para este Día del Niño, hicimos una detallada selección para pasar este fin de semana haciendo maratón de las mejores películas disponibles de Netflix con los más pequeños de la casa.

Para este domingo, la plataforma de streaming nos ofrece un esperado estreno: Hotel Transylvania: Transformania. La cuarta entrega de esta saga de películas animadas que trae de vuelta a Drácula, Johnny, Mavis, Ericka, Wayne, Griffin y el resto de personajes en una nueva y entretenida aventura.

Vivo

Estrenada el pasado viernes, Vivo llega con un kinkajú que adora música y se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y así entregar una canción de amor de parte de Andrés, su querido mentor y dueño. Una cinta repleta de música que cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda y una banda sonora que complementa esta emotiva historia a la perfección.

¡Hoy si!

Protagonizada por Jennifer Garner, ¡Hoy si! Es la representación del sueño de todo niño, donde por un día, tienen el control de absolutamente todo. Allison y Carlos, quienes de pronto tienen la sensación de que dicen demasiados ‘no’ a sus hijos y deciden hacer algo al respecto. Así, deciden embarcarse en la aventura de regalarles un día diferente, donde durante 24 horas los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí.

Superheroicos

Con Priyanka Chopra Jonas y Pedro Pascal, este film nos muestra la historia de un grupo de niños con super poderes, quienes luego de que unos invasores extraterrestres secuestraran a los superhéroes de la Tierra, incluyendo a sus padres, deben refugiarse en un escondite del Gobierno y escapar para luchar contra los malos.

Repleta de acción y valentía, la cinta cuenta con la dirección de Robert Rodríguez, quien años atrás presentó al mundo Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego y las cuatro entregas de Miniespías con Juni y Carmen Cortéz.

La familia Mitchell vs. Las máquinas

El apocalipsis robot llegó y puso freno al viaje por carretera de los Mitchell, una disfuncional y estrafalaria familia. Luego de que quedan atrapados en medio de todo el caos, se convierten, increíblemente, en la última esperanza para la humanidad.

El dragón en la tetera

Y por último, el perseverante joven universitario Din anhela recuperar a su mejor amiga de la infancia cuando conoce a Long, un dragón de los deseos que le muestra la magia de lo posible. Juntos, se embarcan en una gran aventura para encontrar a su amiga, en un recorrido que los lleva a diferentes zonas de la increíble ciudad de Shanghai.

Te puede interesar