Celebrities

Pedro Pascal tendrá que ser operado luego de fuerte caída

Pedro Pascal tendrá que ser operado luego de fuerte caída
Celebrities

Pedro Pascal tendrá que ser operado luego de fuerte caída

POR Carlos Loyola Lobo | 10 enero 2024

Y al parecer el accidente que sufrió Pedro Pascal fue más serio de lo que pensábamos. Lo cierto es que el reciente nominado al Globo de Oro por su rol en The Last of Us, deberá someterse a una cirugía en su brazo luego de la fuerte caída que sufrió en la casa de su padre.

Para nadie fue indiferente que el actor chileno pisara la alfombra roja del Hotel Beverly Hills de Los Angeles el pasado domingo cargando un cabestrillo que le afirmaba una suerte de arnés hasta la espalda. Y aunque Pascal se lo tomó con humor (“me sacaron la cresta”, bromeó al pasar por la alfombra roja), lo cierto es que el accidente fue más serio de lo que pensaba.

En un artículo publicado por el medio especializado Variety, se reveló que el protagonista de The Mandalorian sufrió una caída en la escalera de la casa de sus padres, por lo que a finales de este mes deberá someterse a una cirugía en su brazo debido a la seriedad del incidente.

Algo que preocupó a los fanáticos, considerando que pronto debería comenzar a grabar la segunda temporada de The Last of Us. Sin embargo, todo apunta a que estaría recuperado a tiempo para la producción. Variety cuenta que el ingreso a pabellón ocurrirá poco antes de que el actor comience a grabar la segunda temporada de la serie de HBO Max, y que el propio actor comentó que para esa fecha espera estar completamente recuperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)


Con lesión y todo, esto no ha hecho que Pascal esté poco activo. Al contrario. Y es que al día siguiente de la ceremonia de los Globos de Oro, fue parte de la ceremonia donde se le entregó una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al emblemático actor Willem Dafoe. “Vi Pelotón en el cine con mi padre, y me hizo llorar tanto que me envió al baño. Esto era 1986, yo tenía como diez años y todavía quería ser un actor”, señaló el actor en su discurso, recordando la icónica película que protagonizó Dafoe.

Te puede interesar