Saturday Night Live es uno de los shows televisivos más icónicos de Estados Unidos. Desde su primera emisión en 1975, se ha sabido imponer generando expectación por los invitados de cada semana. Y se ha convertido en un emblemático archivo de buenos momentos y humor.
En la jornada de ayer, el puertorriqueño Bad Bunny, tomó el rol del conductor de la edición, sumando a estrellas de primer nivel. Entre los invitados a formar parte de esta singular edición, participaron el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, la cantante y actriz, Lady Gaga, y por segunda vez en el show, el chileno Pedro Pascal.
Ver esta publicación en Instagram
El debut del “conejo malo” como animador del show fue muy comento y junto con el protagonista de The Last of Us protagonizaron buena parte de las situaciones de humor durante el programa. Gracias al carisma de ambos, sacaron muchas risas en el público, protagonizaron gags hilarantes y sorprendieron a los usuarios de redes sociales que destacaron la química entre ambos.
Entre muchas situaciones, Pedro Pascal ayudó como traductor al músico latino. Por su parte, y desde el inicio, el puertorriqueño se mostró gracioso. Sin ir más lejos se presentó diciendo: “Muchas gracias. Me llamo Benito, y estoy muy emocionado de estar aquí en Sábado Gigante. Oh, lo siento: Saturday Night Live“.
Thank you, Bad Bunny, Pedro Pascal, @MickJagger, and @ladygaga! Goodnight! pic.twitter.com/IxgQWtc7zH
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) October 22, 2023
Pero las sorpresas no terminarían ahí, y es que el músico además sumaría al legendario Mick Jagger y a la estrella pop, Lady Gaga. Con ellos sostuvo una conversación interesante acerca de música y otras cosas, llevándose muchos aplausos. El intérprete de Titi Me Preguntó les agradeció expresándoles mucha admiración. El cierre del show fue con Pascal siendo cariñosamente abrazado por Gaga y Jagger, y regalándole al público una de las mejores ediciones del programa en el año.