“Songs of a lost world” es el nombre del último disco de The Cure, el primero en 16 años. El lanzamiento se realizó en Londres y entre los espectadores estaba Pedro Pascal.
El actor fue visto en las tribunas bailando y cantando todas las canciones de la banda británica. ¡Fue un fan como el resto! A su lado estaba el actor Ebon Moss-Bachrach y la escritora Charlotte White. El primero es compañero de elenco del chileno en el próximo filme “The Fantastic Four: First Steps”, que tiene planes de estreno para el 2025.
Ver esta publicación en Instagram
“A veces me haces sentir como si vivieron en el borde del mundo. Como si viviera en el borde del mundo, es sólo en la forma en que sonrío. The Cure en Londres. He esperado desde 1989 para ver esto en vivo. Gracias”, escribió el protagonista de la serie “The Last of Us” en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El show duró tres horas y en total tocaron 31 canciones. Además de la nueva producción, la banda liderada por Robert Smith dejó felices a los fanáticos con clásicos como “Lovesong” y “High”.
Por estos días, Pedro Pascal, de 49 años, está promocionando “Gladiator 2”. En el filme, comparte pantalla con Paul Mescal y Joseph Quinn.
El protagonista irlandés describió el entrenamiento para la película como “divertido”, pero para el chileno no fue tan fácil. “Sí, apuesto que lo fue. Apuesto que fue divertido para él (Paul Mescal). Quizás también lo habría sido para mí, si tuviera 20 años menos”, dijo el actor según “Us Weekly”.
Ver esta publicación en Instagram
No le dieron una instrucción específica para ponerse en forma, pero lo hizo de todas formas. ”, A “Entertainment Tonight” le explicó que “principalmente para no lastimarme, y no funcionó. Me lastimé de todos modos. Me puse más fuerte que nunca solo para poder interpretar al personaje, realmente”.
“Comí mucho pollo y levanté cosas pesadas”, dijo Paul Mescal durante una aparición en el programa de la BBC “The Graham Norton Show”. “Trabajé con un entrenador que me rodeaba como un tiburón y decía hay un lienzo con el que trabajar. Se puso manos a la obra, y lo vi todos los días. Fue divertido”.