Pedro Pascal se ha convertido en una de las estrellas más queridas de Hollywood. Desde su breve y memorable papel en Game Of Thrones y su paso por la franquicia de Star Wars con The Mandalorian, hasta protagonizar una de las series más esperadas del 2023, The Last of Us.
El actor ha demostrado tener talento de sobra. Su trayectoria lo ha llevado a formar una sólida carrera, pero tal parece ser que el chileno quiere dar el salto a una de las más famosas en la actualidad: el Universo Cinematográfico de Marvel.
En una conversación con la revista Wired por el próximo estreno de The Last of Us para HBO, Pedro Pascal repasó su vida, su pasado y el peso de ser hijo de exiliados políticos en dictadura. Además, se le preguntó si hubiera elegido un papel tradicional de Marvel, con capa y efectos especiales, y si hubiese irrumpido en él la conciencia nacional cuando era más joven. “Pero sí quiero eso. Quiero salir en esas películas”, dijo el actor y agregó que ser superhéroe tiene bastantes matices.
“Hay tantas maneras de malinterpretar a la gente y de olvidar que, al fin y al cabo, es muy probable que tu vecino te dé la camisa que lleva puesta. Para consolarme, recuerdo que todas las personas con las que tengo contacto son, a su manera, heroicamente amables”, agregó.
Durante la entrevista la idea continuó dando vueltas. Y el medio en cuestión instaló la hipótesis de Pascal como la cara de un nuevo tipo de héroe. A lo que respondió “siempre me cuesta imaginarme ser parte de algo de lo que fui testigo y observé mientras crecía. Para mí hay una desconexión y no sé cómo situarme en ese mundo. Me quedo un poco en blanco”.
Actualmente el actor no puede cambiarse de rubro, ya que se encuentra interpretando al protagonista de una adaptación de un emblemático videojuego para la serie de HBO. Así como a Din Djarin en el universo de Star Wars. Pero, sin duda, sería soñado ver al chileno llevando capa y luciendo superpoderes.