Pedro Cisternas, el hijo de Diana Bolocco y su ex, Gonzalo Cisternas, sorprendió a todos con su debut en redes sociales. En un video cargado de sinceridad y emoción, “Piru” se presentó al mundo como influencer y creador de contenido.
El hijo mayor de la animadora solía tener su cuenta privada. Sin embargo, hace unos días cambió a público y subió un video: “Les voy a decir la verdad, llevo mucho tiempo intentando hacer esto, pero nunca encuentro ese empujón final”.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo quiero hacer tan bien que siempre lo aplazo”, continuó. “Pero bueno, aquí voy. Mi nombre es Pedro, algunos me conocen por la universidad, por el fútbol, por tener amigos en común, y muchos otros también no tienen idea de quién soy”.
“En esta cuenta, van a poder ver las cosas me gustan, como el fútbol, el entrenamiento, la vida sana y la tecnología. Así como también, las cosas que voy aprendiendo en la universidad, el trabajo y la vida en general”.
“La idea es transmitir mensajes positivos, y recordarle a todos que en la vida uno tiene el deber de hacer las cosas que le apasionan y lo hacen feliz. Los dejo invitadisimos a seguirme, participar, e ir ayudándome en este proceso”.
Antes de lanzarse en redes sociales, Pedro ha estado en el ojo público debido a su destacada carrera en el fútbol, una pasión que también pretende compartir con sus seguidores, a la par de sus otros intereses.
Ver esta publicación en Instagram
Las muestras de apoyo no se hicieron esperar. Desde su madre, Diana Bolocco, quien escribió: “Eso. Con todo no más”. Hasta Cristián Sánchez, que señaló: “Qué grande Piru!!!! Ese primer paso… a lanzarse no más!!!!”.
Desde el primer video, Piru ya ha compartido una muestra de lo que será su contenido. Y se mantiene activo en historias de Instagram donde permite a sus seguidores que lo acompañen en su día a día.
Ver esta publicación en Instagram