Después de un año alejada de la pantalla, Paulina Alvarado está de vuelta. La periodista, conocida por su trayectoria en televisión, anunció su incorporación a TV+ como “movilera” junto a Yerko Ávalos, lista para aportar su estilo y versatilidad en cada programa.
“Para mí fue una sorpresa total. Ya llevaba un año fuera de la tele y, en algún minuto, pensé que esa etapa de mi vida estaba cerrada”, confesó la exrostro de TVN, dejando claro que su regreso no estaba en los planes… hasta que llegó la llamada que lo cambió todo.
Ver esta publicación en Instagram
Lejos de quedarse de brazos cruzados, Alvarado aprovechó este tiempo para explorar su faceta emprendedora: “Me dediqué a armar mi empresa, mi agencia… hasta que llegó este llamado de la familia TV+. Y bueno, aquí estoy, lista para volver con todo“, reveló.
Pero, ¿qué fue lo que realmente la motivó a decir que sí? Para ella, la televisión sigue siendo un medio poderoso: “Por más que algunos digan lo que digan, sigue siendo un espacio increíblemente democrático, con un tremendo alcance”.
Ver esta publicación en Instagram
Alvarado tiene claro que hoy la televisión va mucho más allá de la pantalla tradicional. “No solo está en la pantalla, sino también en YouTube, redes sociales y digital. Y desde ahí, me encanta la idea de comunicar, entretener, contar historias, dar datos y, sobre todo, acompañar. Eso me parece maravilloso”, expresó con entusiasmo.
Sobre su nuevo hogar en TV+, no pudo ser más clara: “La programación es buenísima, una alternativa distinta a lo tradicional, algo fresco y siempre a la vanguardia“, destacó.
Con emoción y un poco de nervios, Paulina está lista para su gran regreso: “Estoy feliz, entusiasmada, con nervios –obvio, después de tanto tiempo fuera–, pero con ganas de que la gente me reciba bien y no estar tan oxidada. ¡Vamos con todo!”.