Revista Velvet | Paul Rudd revela la “horrible dieta” que tuvo que hacer para su papel en Ant-Man
Celebrities

Paul Rudd revela la “horrible dieta” que tuvo que hacer para su papel en Ant-Man

Paul Rudd revela la “horrible dieta” que tuvo que hacer para su papel en Ant-Man
Celebrities

Paul Rudd revela la “horrible dieta” que tuvo que hacer para su papel en Ant-Man

POR Carlos Loyola Lobo | 27 noviembre 2023

La vida de un superhéroe tiene de dulce y agraz. Bien lo sabe el actor Paul Rudd quien, para interpretar a su personaje de Scott Lang en la saga de Marvel, Ant-Man, tuvo que someterse a una “horrible” y “restrictiva” dieta, en la que beber agua con gas era considerada una “recompensa” dentro de su alimentación.

Así lo reconoció en el podcast de temas gastronómicos Off Menu. En el programa, sus conductores Ed Gamble y James Acaster le piden a los invitados que recuerden el “menú de sus sueños”. Cuando se le preguntó a Paul Rudd qué tipo de agua prefería, el actor de 54 años admitió que era fanático del agua con gas. “Cuando tenía que entrenar para la película Ant-Man y tenía una dieta muy restrictiva, mi recompensa era agua con gas”, dijo con una risa incrédula. “Así de horrible era esa dieta. Pensaba: Está bien, ahora puedo tomar un poco de agua con gas, me lo he ganado”.

Rudd dijo que como entrenaba y hacía tanto ejercicio, como premio tomaría “mucha agua con gas” y bromeó diciendo que elegiría ciertas marcas en un “día de trampa”. “¿Se sintió como un placer?” le preguntó uno de los conductores del espacio a lo que Rudd respondió: “Sí, fue genial. No tenía sabor, no me iba a volver loco”.

Rudd agregó que “en cierto modo lo hizo” para todas las películas de Marvel y que a veces fue más fácil de lo esperado. “Una vez que estás concentrado en lograrlo no es demasiado difícil” dijo, admitiendo que la dieta realmente “aburrida” en realidad le dio “toneladas de energía”.

“Creo que trabajé más duro que nadie, comía mejor que todos y me veía peor que todos ellos. Tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, comer perfectamente, sólo para lucir un poco mal. Ni siquiera genial”. “¿Todos se estaban maltratando? ¿Todos estaban gruñones por hambre?, le preguntaron los entrevistadores. Rudd respondió: “No lo sé… Recuerdo que en Avengers: Endgame, Chris Hemsworth tenía estos contenedores Tupperware y siempre estaba comiendo una papilla, solo un puré de cosas.

“Él hacía ejercicio, y luego te paras junto a un tipo así y pienso, bueno, ¿cuál es el punto de todo esto? Nunca podré lograr este nivel y eso fue lo bueno: Ant-Man, no es Thor. Pero traté de hacer ejercicio y no funcionó” señaló.

Te puede interesar