Si hay dos actores en absoluto ascenso en Hollywood, estos son Paul Mescal y Pedro Pascal. Mescal, después de su aparición en la miniserie Normal People y de su nominación al Oscar por Aftersun, ha logrado virar el eje de atención que teníamos sobre Timothée Chalamet, y durante los próximos meses lo veremos aparecer en producciones de variados géneros, pero todas muy destacadas. Una de ellas es nada menos que la secuela de Gladiador, donde comparte reparto con el chileno, Pedro Pascal.
Respecto a este primer encuentro en el set de filmación con el protagonista de The Mandalorian, es que Mescal habló en la revista Esquire. Al respecto, y a pesar de la positiva y afable fama con la que cuenta Pascal, Paul confesó que estaba bastante nervioso de conocerlo, detallando que la primera vez que lo vio fue en un aeropuerto.
Según contó en la revista, lo vio cuando ambos se toparon en el aeropuerto pero no se atrevió a hablarle. “Tenía mucho miedo de ir a hablar con él. Pero él vino y fue muy genuino”, señaló el actor al que también podemos ver como hijo de Olivia Colman en The Lost Daughter (Netflix), sobre su encuentro con la estrella de The Last of Us.
“Estoy muy ansioso de pasar tiempo con él”, confesó Paul Mescal sobre el actor de moda en Estados Unidos y que está nominado a tres premios Emmy. Algo que parece que cumplió, luego de que ambos fueran vistos paseando en Malta, donde comenzaron a grabar esta segunda parte de la historia original que protagonizó Russell Crowe. Lamentablemente, los actores no alcanzaron a pasar mucho tiempo juntos. Y es que las grabaciones de Gladiador 2, se postergaron hasta nuevo aviso después de que el Sindicato de Actores de Hollywood entrara en huelga, dejando en pausa el rodaje de manera indefinida.
Curiosamente, muchos fanáticos han confundido al actor de Normal People y al de The Mandalorian. Además de las similitudes en sus nombres y de cómo suenan, algunos aseguran que se ven bastante parecidos se dejan crecer la barba.