fbpx Revista Velvet | Pasión de Gavilanes 2: El antes y el después de sus protagonistas
Cultura Pop

Pasión de Gavilanes 2: El antes y el después de sus protagonistas

Pasión de Gavilanes 2: El antes y el después de sus protagonistas
Cultura Pop

Pasión de Gavilanes 2: El antes y el después de sus protagonistas

POR Sole Hott | 27 julio 2022

La segunda temporada de la exitosa teleserie ‘Pasión de Gavilanes’ se estrenó este mes y ya se ha convertido en todo un éxito de Netflix. Y es que la historia de los Reyes-Elizondo regresara con sus protagonistas originales casi 20 años después la convertía en un must de la plataforma.

La trama sigue centrada en la vida de la familia Reyes-Elizondo, 20 años después de su romántico gran final. Y en esta nueva temporada de la teleserie de Telemundo, los personajes deberán enfrentar el reto de demostrar la inocencia de su familia. Recordemos que en la primera entrega el foco estaba en la venganza de los Reyes por la muerte de Libia, pero ahora tendrán que defender a sus hijos en medio de un misterioso asesinato.

Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Natasha Klauss (Sara), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Michel Brown (Franco) están de regreso con sus personajes, así como Zharick León, quien interpreta a Rosario Montes. Además, se les han sumado hijos y más de otro personaje, como Juan Manuel Restrepo de ‘La reina del flow‘, quien encarna a León, uno de los mellizos e hijo de Juan y Norma.

Han pasado casi 20 años desde el estreno del primer capítulo y así como nosotros, ellos también han cambiado.

Las hermanas Elizondo

Danna García, interpreta a Norma y la actriz no ha cambiado mucho. A sus 43 años, ha seguido en el mundo de las telenovelas en Colombia y disfruta de la vida junto a su marido e hijo pequeño.

Paola Rey, antes de triunfar como Jimena en ‘Pasión de Gavilanes’, estudió ingeniería industrial. Y luego de protagonizar muchas teleseries, esta colombiana complementa su vida familiar con su trabajo.

La vida de Natasha Klauss es parecida. Después de encarnar a Sarita, un personaje que la llevó a la cima, ha seguido trabajando en televisión. Al mismo tiempo, ampliaba su familia y se ha casado en dos ocasiones diferentes.

Los hermanos Reyes

A Mario Cimarro parecen no pasarle los años y a sus 51 años sigue teniendo el mismo pelo de Juan y la misma complexión física. En la nueva temporada, Juan y Norma tienen 3 hijos. Juan David el mayor (quien aparece atrás) y los mellizos Eric y León en orden de izquierda a derecha.

Por su parte, Juan Alfonso Baptista, 45 años, también ha seguido triunfando en la industria de las telenovelas y en TikTok. Óscar y Jimena no tuvieron hijos, a diferencia de sus hermanos, y siguen trabajando ligado a la moda.

Michel Brown, 46 años, es definitivamente el regreso más esperado, pero para quienes van recién comenzando les adelantamos que aparece más o menos a partir de la segunda mitad de la nueva temporada. Franco y Sara tienes dos hijos.

Otros personajes que volvieron para la segunda parte

Otro de los personajes clave de ‘Pasión de Gavilanes’ que volvemos a ver en la secuela es la mismísima Kristina Lilley, quien encarna a Gabriela Acevedo, la madre de las hermanas Elizondo.

En el caso de “el abuelo”, don Martín fue representado por Jorge Cao en la primera parte, pero 20 años después hay otro actor que ha tomado su rol. Si bien el mismo actor anunció que no será parte de la secuela, no se han dado más justificaciones.

Ahora es interpretado por Germán Quintero y sigue haciendo las mismas locuras de siempre. Así como también, sigue acompañado de Dominga.

Por último, y no menos importante, el alma de las fiestas y bares, Rosario Montes. Interpretado por la actriz Zharick León, su personaje está de vuelta. Y siempre polémica.

Además, en esta segunda parte tiene una hija, Muriel, quien entra en un triángulo amoroso con su madre.

Definitivamente ‘Pasión de Gavilanes’ sigue siendo un hit y los nostálgicos de estos vaqueros latinos están disfrutando de los nuevos capítulos y personajes.

 

 

 

 

Te puede interesar