Por Ada Albornoz G.
El reconocido actor Pedro Pascal -de origen chileno- protagonista de la exitosa serie “The Mandalorian”, fue elegido como “entertainers of the year” por la revista internacional de espectáculo Entertainment Weekly, ocupando la portada de su última publicación.
Pascal comentó sobre su trabajo en la producción de Disney, de lo que significa compartir escenas con Baby Yoda y la experiencia de trabajar con la comediante Amy Sedaris.
“Amo a The Child, es realmente adorable, y es tan fascinante verlo funcionar, pero alguien que te haga reír en tu casco siempre será mi cosa favorita”, se refirió al medio.
Además habló sobre el personaje de Baby Yoda que este 2020 ha sido furor en las redes sociales y un ícono para los fanáticos de Star Wars. “Sabía que probablemente haría que la gente se enamorara del programa”, dijo el chileno.
En el último número de la revista, también se destacó su participación en “Wonder Woman 1984”, la nueva película de la heroína de DC Comics donde es el villano Maxwell Lord.
“Fue un placer y un desafío increíble porque Patty Jenkins es una directora que ama a los actores y cuando ve que puede pedir más, lo hace. Y no hay nadie mejor, en mi experiencia, a quien dar más”, aseguró sobre la directora de la película.
Recordemos que Pascal lleva tiempo haciendo ruido entre el mundo cinematográfico, participando series como The Good Wife, The Mentalist, Law & Order, Narcos y llegando al estrellato con el encantador Oberyn Martell en la serie Game Of Thrones.
Ver esta publicación en Instagram