El mundo del entretenimiento surcoreano está de luto tras el repentino fallecimiento de Park Min Jae, actor conocido por sus papeles en K-dramas como The Korea-Khitan War, Tomorrow y Little Women.
Según confirmó su agencia Big Title, el actor murió de un paro cardíaco el pasado 29 de noviembre mientras viajaba en China. La noticia fue anunciada por su agencia y medios coreanos, dejando a sus fans y colegas consternados.
Ver esta publicación en Instagram
En un comunicado publicado en redes sociales, Big Title expresó: “Park Min Jae, un actor talentoso que amaba actuar y siempre daba lo mejor de sí, ha partido al cielo“.
“Estamos profundamente agradecidos por todo el amor y apoyo que le han mostrado a Park Min Jae. Aunque ya no podremos verlo actuar, lo recordaremos con orgullo como un actor de Big Title. Que descanse en paz”, concluyeron.
Ver esta publicación en Instagram
Park Min Jae, quien tenía solo 32 años, estaba disfrutando de un viaje cuando ocurrió su repentino fallecimiento. Su funeral se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el Funeral Hall del Hospital de la Universidad Nacional de Seúl.
Su hermano menor, señaló en redes: “Mi amado hermano ha ido a descansar. Espero que la mayor cantidad de personas posible recuerde a mi hermano. Por favor, comprendan que no puedo contactar a todos individualmente”.
El CEO de Big Title, Hwang Ju Hye, también dedicó emotivas palabras al actor: “El chico que dijo que conquistaría China y se iría de viaje por un mes se ha ido a un viaje mucho más largo. Fue tan repentino y tan impactante…”.
“La familia debe estar sintiendo un dolor inimaginable… Min Jae, todavía había tanto que queríamos decir y hacer juntos. Estoy agradecido de haber sido tu representante, aunque fuera por poco tiempo”.
Aunque Park Min Jae no había alcanzado la fama internacional, su talento y pasión eran evidentes en cada proyecto. Durante su tiempo en la industria, participó en producciones exitosas.