Paris Jackson está celebrando un hito importante en su vida: cinco años de sobriedad. La cantante y compositora de 26 años, compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales el pasado martes 7 de enero.
En un post cargado de emoción y sinceridad, la hija de Michael Jackson, reveló su recorrido hacia una vida libre de adicciones. La publicación incluyó un video compilatorio que muestra su transformación a lo largo de los años.
Ver esta publicación en Instagram
“Gracias. 5 años. GRACIAS A DIOS”, escribió. Además, agradeció a quienes la han apoyado en el proceso. “A quienes me ayudaron en este viaje, ya sea al inicio, en el medio o durante todo este tiempo, ustedes saben quiénes son”.
El video comenzó con imágenes de un pasado marcado por el consumo de alcohol, pero terminó con momentos llenos de esperanza. En el clip se pueden ver escenas de Paris cantando, en eventos y disfrutando actividades al aire libre.
En el pie de foto, Paris se mostró completamente abierta sobre su lucha contra las adicciones: “Hola, soy PK y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy se cumplen 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un eufemismo pobre. La gratitud apenas raspa la superficie. Es gracias a mi sobriedad que hoy puedo sonreír”.
La cantante también reflexionó sobre lo que significa estar presente en su vida. “Puedo hacer música. Experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir el desamor en toda su gloria. Siento el sol en mi piel, y es cálido. He descubierto que la vida sigue ocurriendo, esté sobria o no, pero hoy puedo estar presente para ella“.
Ver esta publicación en Instagram
Esta celebración de sobriedad llega poco después de que Paris anunciara su compromiso con Justin Long en diciembre, un momento especial que compartió con sus seguidores mediante tiernas fotos de la propuesta.
Además, en la misma semana, Paris se dejó ver en la fiesta posterior a los Globos de Oro organizada por Michael Braun y Jas Mathur, donde deslumbró con un look de top negro transparente y falda a juego.