Revista Velvet | Paradiso by Malú, creado por Garrido Joyeros
Moda

Paradiso by Malú, creado por Garrido Joyeros

Paradiso by Malú, creado por Garrido Joyeros
Moda

Paradiso by Malú, creado por Garrido Joyeros

POR admin | 05 febrero 2025

Inspirada en la vibrante cultura californiana, esta moderna línea celebra el color, la elegancia y el estilo como elementos esenciales de cada outfit.

Las joyas de toda familia son un símbolo de grandes momentos y profundos sentimientos que brillarán por siempre. Con más de 45 años de legado, Garrido Joyeros se ha consolidado como un referente en la creación de piezas únicas que combinan tradición, lujo y diseño exclusivo desde 1976. Anteriormente conocida como Joyería Torres, esta empresa familiar, fundada por Julia Garrido, ha evolucionado hacia una nueva etapa, impulsada por la visión fresca y moderna de María de la Luz Torres, nieta de la fundadora.

María de la Luz, de 24 años, combina su formación en emprendimiento y marketing en Estados Unidos con su amor por las joyas y la moda para presentar Paradiso by Malú, una colección veraniega inspirada en la vibrante cultura californiana y su conexión personal con el legado de su abuela. “Mi abuela siempre ha sido una gran inspiración para mí. Su espíritu emprendedor y su amor por las joyas dejaron una huella profunda en nuestra familia, y esta colección es mi manera de continuar su legado”, explica.

La empresaria y creadora cuenta que creció observando de cerca el trabajo de la joyería. Recuerda que, al visitar el local del Pueblo del Inglés, veía cómo se formaban cientos de historias familiares: novios llevando anillos de compromiso, parejas celebrando aniversarios y padres regalando anillos a las madres o aritos de perla a las recién nacidas. “En Los Angeles es muy distinto”, comenta María de la Luz desde Estados Unidos. “Acá la joyería está muy desarrollada como parte de las tendencias de moda. Cada nueva colección de diseños se lanza con un gran evento”, agrega.

En los diseños de anillos, aros y colgantes de Paradiso by Malú se celebran los colores del verano a través de piezas que mezclan zafiros, rubíes, agua marina y esmeraldas. El objetivo es elevar cualquier outfit, por básico que sea.

Los outfits se pueden repetir, pero las joyas son tan únicas que nunca se verán igual. Son el símbolo que demuestra que alguien no solo quiere verse bien, sino que también quiere trasmitir su autenticidad y elegancia de una manera única. Esta colección fue diseñada para esa mujer que no deja nada al azar.

Si buscas capturar la esencia de un verano eterno, las joyas de Paradiso by Malú ofrecen una propuesta moderna y exclusiva para llevar tu look al siguiente nivel.

Colección disponible en:

Web: garridojoyeros.cl

IG: @garrido_joyeros

Dirección: Vitacura 6195, locales 68 y 69, Pueblo del Inglés, Vitacura.

Te puede interesar