En 2002, con 35 años, Paola Camaggi decidió dejar el foco mediático debido a que no podía concentrarse en el trabajo porque estaba en medio de un divorcio. Más de 20 años después, recordamos a una de las modelos que sacaba suspiros en la televisión chilena durante los años 90.
En aquella época, abundaban los programas de entretención con modelos que encantaban a la audiencia. Una de ellas era Paola Camaggi, quien también fue protagonista de portadas de revista y panelista de programas e incluso la vimos conducir. Y, en medio del foco mediático, llegó a vinculársele con Iván Zamorano. Algo que negaría ya que en ese tiempo se encontraba comprometida con Alfredo Alonso, integrante del grupo “Aleste”.
En la década noventera, la modelo acaparaba las miradas tanto en la TV como en la pasarela, por lo que el trabajo consumió gran parte de su vida, afectando aquel lado más personal. Camaggi fue pareja de Alfredo Alonso se casaron en 1996 y se divorciaron 5 años después.
Si bien no tuvieron hijos, algo que perduró de ese matrimonio fueron las acusaciones de que él la habría perjudicado financieramente. “Yo tenía departamento acá (Santiago), en la playa, en fin… todo lo que uno tiene con años de trabajo.Y te encuentras con sorpresas, que nada existe, que está todo hipotecado, no hay nada”, comentó alguna vez en un programa de La Red.
Alonso, por su parte, decidió demandarla por “injurias y calumnias”. Sin embargo, los tribunales fallaron a favor de Camaggi y cuando el músico apeló, repitieron el fallo a favor de la ex modelo.
En 2004, se convirtió en madre de María Gracia, su única hija fruto de una relación posterior a la de Alfredo Alonso, la que no prosperó. “Con el papá de mi hija, con quien armé una casa y estuve ocho años, también cometí errores, como volcarme por entero a la maternidad. Me desbordé de amor y locura con mi hija. Me volví loca de aprensión. Obsesiva. Sin querer, dejé abandonada a mi pareja”, desveló en 2016.
Actualmente Paola Camaggi tiene 56 años, su hija cumple 19 años en mayo y esporádicamente asiste a algún programa de televisión donde ha sido invitada. Además, sigue en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 20 mil seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram