Belleza

Pandora y Disney conmemoran 10 años de colaboración con especial colección

Pandora y Disney conmemoran 10 años de colaboración con especial colección
Belleza

Pandora y Disney conmemoran 10 años de colaboración con especial colección

POR admin | 25 marzo 2025

Para celebrar 10 años de colaboración, Disney y Pandora destacan 15 diseños favoritos de los fans de Disney a través de una colección curada de piezas y una nueva campaña, con el estilismo a cargo de Harry Lambert.

En 2015, Pandora lanzó la colección Disney Classics, y desde entonces ha ido ampliando continuamente la variedad para incluir joyas de las queridas historias de Disney. Con la participación de las modelos mundialmente reconocidas Lindsey Wixson, Berit Heitmann y Arnelle Slot, la colección presenta las 15 piezas más vendidas que abarcan anillos, charms y aros, que han tocado el corazón de los fans durante los últimos 10 años. A través de esta colección, se inspira a los fans a abrazar y expresar los momentos mágicos en su vida cotidiana, conectando a los fans de Disney de todas las edades a través del amor compartido por la moda y la fantasía.

En una serie de imágenes fijas y videos, las modelos encarnan una variedad de looks de personajes queridos de Disney, inspirados por la joyería Pandora que llevan puesta. Conocido por su imaginación ilimitada, Lambert, famoso por su enfoque audaz e innovador en el estilismo, fusiona creativamente la moda, recordando a los fans ver la magia en sus propias historias.

El anillo inspirado en la Reina Malvada de Disney Villains y el charm de manzana colgante, así como el anillo inspirado en la carroza de La Cenicienta y el charm de zapatilla de cristal colgante, son un perfecto homenaje al 75º aniversario de La Cenicienta de Disney.

Para los fans de Disney Classics, el charm inspirado en Lilo & Stitch captura sin esfuerzo al travieso extraterrestre azul. Los fans también recuerdan los temas emocionales siempre presentes en las historias de Pixar, con el charm inspirado en la casa y los globos de Up: Una aventura de altura de Disney y Pixar.

El estilista Harry Lambert comentó: “En una conversación reciente con mi madre, me recordó que habían pasado 30 años desde mi primera visita a Disney World. Recuerdo claramente entrar al mundo de Disney y sentirme abrumado de alegría, un lugar de fantasía que hasta el día de hoy sigue inspirando mi trabajo. Estoy encantado de haber trabajado en esta campaña con Pandora. Me encanta cualquier oportunidad de inspirarme en personajes tan icónicos y transformarlos en moda. Incluso me divertí tanto en la sesión de fotos que le regalé a mi madre uno de los charms de Winnie the Pooh, ¡y ahora lo lleva puesto todos los días!”. 

La selección curada de joyas ya está disponible para su compra en tiendas físicas y online.

Te puede interesar