fbpx Revista Velvet | Pampita comparte primera foto de Ana y un adelanto del reality show
Cultura Pop

Pampita comparte primera foto de Ana y un adelanto del reality show

Pampita comparte primera foto de Ana y un adelanto del reality show
Cultura Pop

Pampita comparte primera foto de Ana y un adelanto del reality show

POR Sole Hott | 23 julio 2021

El día de ayer los medios argentinos confirmaban el nacimiento de la quinta hija de Carolina Ardohain. Y las redes sociales se llenaron de saludos para Pampita, Roberto García Moritán y Ana en el tal esperado día. Sin embargo, hay algo que todos deseaban ver y era la primera instantánea de la recién nacida.

Más tarde, el mismo 22 de julio, la conductora tuvo un contacto telefónico en vivo con su programa ‘Pampita Online’ donde reveló algunos detalles del parto, las primeras horas junto a su hija, y compartió con ellos una tierna postal de Ana.

La argentina aseguró que está “Enamorada, embobada, estamos con Robert que no podemos creer”. Sobre el parto comentó que el día antes del nacimiento no había indicios de parto. Su guata estaba muy arriba, no tenía nada de dilatación y el doctor la mandó a caminar. “El doctor me dijo que salga a caminar y tenía la panza altísima. Salimos a caminar con Robert y nos entusiasmados y caminamos muchísimo. Cuando volvíamos, empezaron las contracciones y en casa esperé como una hora y ahí nos fuimos al Otamendi”, recordó.

“Fue un parto muy largo, llevaba un montón de horas con contracciones muy dolorosas. No sé si estaba pendiente y estaba pendiente que al fin había nacido. Se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas“, comentó. Y agregó, “Nació el día exacto que se cumplían 40 semanas”(…)”Es increíble la cantidad de amor, estamos viviendo un sueño, con Robert queríamos tener hijos juntos. Vino cuando tenía que venir, estamos agradecidísimos a la vida“.

Evidentemente le preguntaron sobre los parecidos y señaló que “Es igual a las ecografías, tiene la boca más de Delfi (hija de Roberto) y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos”, afirmó.

La ex del Benja Vicuña compartió dos imágenes de la recién llegada. Una en la que se ve su boca y otra de su pie. Esta última, una storie que había compartido Roberto en su cuenta de Instagram.

Además, aclaró la elección del nombre. “Nos gustaba Lina, Sofía, Carlota. Y fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre y no me dijeron más ese nombre y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mi“, contó Pampita.

Asimismo apareció el primer adelanto del reality show “Siendo Pampita”. El cual consta de diez capítulos, y el que incluye el parto de Carolina. También se había adelantado que sus hijos con Benjamín Vicuña tendrán una participación pautada y establecida en un contrato por escrito con el actor en el que dispusieron límites para no exponerlos de más.

 

Te puede interesar