Revista Velvet | Pamela Díaz prepara nuevos proyectos fuera de la televisión
Cultura Pop

Pamela Díaz prepara nuevos proyectos fuera de la televisión

Pamela Díaz prepara nuevos proyectos fuera de la televisión
Cultura Pop

Pamela Díaz prepara nuevos proyectos fuera de la televisión

POR equipo velvet | 21 octubre 2025

A poco más de un año desde su debut, Hay que decirlo, el espacio vespertino de Canal 13 conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, ha consolidado una comunidad fiel que acompaña cada tarde a sus animadores. El programa, que recientemente amplió su horario y ahora se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas, atraviesa un momento de estabilidad que su conductora define con una mezcla de gratitud y sorpresa.

“Ha sido bien extraño porque yo dije ‘voy a trabajar tal hora y tal hora’, entonces ya venía programada para otra cosa. Pero tenemos un ambiente tan rico en el programa que la gente yo creo que lo nota, lo siente, lo pasamos muy bien“, comentó la Fiera sobre esta nueva etapa, según Página 7.


Más allá de la pantalla, Díaz percibe el cariño de una audiencia diversa, que la acompaña incluso desde los momentos más cotidianos. “Yo he viajado por todos lados, ahora último, y la gente como ‘ay, mándales saludos a los del programa, en el canal’. Otros son como ‘pucha, mi mamá está enferma, estoy con ella todas las tardes, así que veo el programa’. Entonces, uno no como que no se da cuenta ni dimensiona que hace feliz a mucha gente, así que me dan muchas más ganas de ir“, reconoció durante el lanzamiento de JEL, la nueva marca de Arturo Longton.

Más allá del 13: la agenda imparable de la Fiera

Mientras mantiene su lugar en el programa, Pamela Díaz continúa expandiendo su presencia fuera de la televisión. Su 2025 ha estado marcado por lanzamientos, colaboraciones y proyectos que combinan belleza, humor y sensualidad, tres de sus sellos más característicos.

“Estoy full trabajando. Gracias a Dios, me ha ido muy bien. Estoy con mi perfume hace poco, estoy con una marca que va a salir ahora con Pangal (Andrade) y Pedro (Astorga), que les puedo contar que es TOP. Es un comercial que se mueren, está muy bacán“, adelantó con entusiasmo.

El proyecto, según la comunicadora, promete un tono audaz. “Hacemos unas cosas muy sexy, el trío de los famosos. Lo pasamos increíble, te juro. Soy una privilegiada, estoy con los hombres más guapos de Chile. Bueno, ellos también con la mujer más guapa”, añadió entre risas.

Además de esa campaña, la animadora anticipó que diciembre marcará su estreno: “Lo pasamos bien, nos creímos el cuento de modelos, bien sensual, para todo nuestro público. Eso va a llegar en diciembre“.

Una creadora en expansión

Pero la televisión no es su único escenario. Pamela Díaz también se ha convertido en una figura digital consolidada gracias a su canal de YouTube, donde prepara nuevos espacios y contenidos originales. “Vienen otras cosas en mi canal de YouTube, que voy a comentarlo en marzo porque hay una parrilla programática”, adelantó.

Y aunque no reveló demasiados detalles, sí dejó pistas de que el próximo año traerá decisiones importantes. “Hay muchas cosas que en marzo voy a contarles, si sigo en el canal o no sigo en el canal. Estoy muy feliz haciendo mis logros con mi equipo, así que estamos en llamas“, cerró.

Te puede interesar