Pamela Anderson ha revelado varios episodios de su vida en su nuevo documental para Netflix, llamado Pamela Anderson: Una historia de amor, el que se estrenará el próximo 31 de enero, y también en su libro autobiográfico, Love. En ambos trabajos, la estrella de Hollywood ha ido revelando algunos pasajes inéditos de su vida y que la vinculan con otros astros del cine, como la orgía con Jack Nicholson. Porque como ella ha dicho, esta es su historia y con sus palabras.
Es así como la actriz sensación de los 90 gracias a la serie Guardianes de la Bahía, ha contado una que otra anécdota que no ha dejado muy bien parado a sus compañeros de labores, como la que se refiere con Sylvester Stallone. Según el New York Post, Pamela confesó que el intérprete de Rocky le ofreció una casa y un Porsche para ser su chica número uno. La actriz le dijo: “¿Eso significa que hay una número dos?”. A lo que él respondió: “Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora”.
La actriz contó además que rechazó la propuesta del protagonista de Rocky porque ella “quería estar enamorada. No quería nada menos que eso”. Esta polémica confesión llegó a los oídos del actor e inmediatamente su representante salió en su defensa y en el mismo diario salió diciendo que “Las declaraciones de Pamela Anderson atribuidas a mi cliente, son falsas y fabricadas. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”.
Como mencionábamos antes, otra de las historias que reveló la actriz, fue una particular anécdota con el actor Jack Nicholson cuando presenció una orgía al parecer, sin querer. Todo habría ocurrido en la mansión Playboy, cuando Pamela fue testigo de un trío entre el icónico actor junto a dos mujeres a quienes habría conocido gracias al fallecido magnate Hugh Hefner. La actriz entró a la habitación y se topó de frente con la escena, aunque no especifica si sabía o no lo que estaba pasando adentro, sí dijo que intentó actuar con naturalidad. Así lo describe un extracto de la obra a la que tuvo acceso el medio especializado Variety, publicación a la que Pamela concedió una entrevista exclusiva y protagonizó su última portada.
“El señor Nicholson estaba con dos mujeres muy bellas. Se reían, se besaban frente a la pared y se frotaban los unos con los otros. Yo entré para usar el espejo, y me agaché para aplicarme bien el lápiz labial. Traté de no mirar, pero no pude evitarlo y acabé haciendo contacto visual con él a través del reflejo”, contó. Y además, agregó: “Me imagino que le ayudé a terminar lo que estaba haciendo, porque hizo un ruido, sonrió y me dijo: Gracias, cariño”.
Pamela dijo además que en aquella velada en la mansión Playboy, “era un ambiente de libertad absoluta; la fiesta estaba llena de artistas, filántropos, intelectuales, galantería y bellas mujeres”.