La actriz reapareció en la alfombra roja de la Met Gala con un corte de pelo muy tendencia 2025, ideal para mujeres mayores de 50 años.
Nos encanta el nuevo (y radical) cambio de look de Pamela Anderson.
La actriz ha considerado dejar su icónica melena larga a los 57 años. Y este cambio ha sorprendido a todos, además de convertirse, de seguro, en el nuevo corte de pelo de tendencia 2025 entre las mujeres de más de 50 años. Y es que es tremendamente rejuvenecedor.
Pamela llegó a la MET Gala como la hemos visto en el último tiempo. Con apenas maquillaje y con un vestido protagonista de Tory Burch, repleto de cristales. Sin embargo, el peinado se robó su look y fue alabado por todos.
Recordemos que en los últimos años, Anderson ha apostado por una belleza natural, presentándose en las alfombras rojas sin maquillaje mientras defiende su ‘yo’ más auténtico. Y así ha ido alejándose de los estereotipos que la acompañaron durante sus primeros años.
Ver esta publicación en Instagram
El nuevo corte de pelo de Pamela Anderson sigue la línea del ‘micro bob’ con un flequillo mini. “Audaz… Valiente… Preciso”, así definía su look la actriz en Instagram horas después de caminar por la alfombra roja.
Ahora bien, en su caso, es una versión más atrevida trata de una versión mucho más atrevida, y a la que le ha sumado una micro chasquilla. Esta última, muy en estilo ‘pin-up’, dándole un aire retro y juvenil. Además, dando la sensación de que se trata de un peinado bajo la ley del mínimo esfuerzo. Pero lo cierto es que esta detalladamente pensado.