fbpx Revista Velvet | Pablo Alborán vuelve a Chile con una gala íntima en el Teatro Municipal
Música

Pablo Alborán vuelve a Chile con una gala íntima en el Teatro Municipal

Pablo Alborán vuelve a Chile con una gala íntima en el Teatro Municipal
Música

Pablo Alborán vuelve a Chile con una gala íntima en el Teatro Municipal

POR Carlos Loyola Lobo | 20 julio 2022

A la hora que leas este artículo ya se habrá puesto a disposición las primeras entradas en modalidad de preventa para lo que será el regreso de Pablo Alborán en Chile.

Una llamada “Gira de Teatros” que el cantante español superventas ha querido llevar a cabo en recintos cerrados con poco público. Y que lo tendrá girando por el resto de América Latina, en un tour que incluirá Chile, Argentina, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

En Chile se presentará el próximo 21 y 23 de octubre y el lugar elegido es el Teatro Municipal de Santiago. En una producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo, lo que permitirá a los fans tener mayor proximidad con el artista.

Alborán, que actualmente tiene 33 años, ha lanzado cinco discos de estudios, siendo Vértigo el último publicado en 2020. A lo largo de su exitosa carrera ha obtenido 10 nominaciones a los Grammy Latino. Y se ha presentado tres veces en el Festival de la Canción de Viña del Mar, como parte del jurado y ya dentro de la parrilla del show internacional.

Los tickets para ambas fechas estarán disponibles, tal como mencionábamos al comienzo de esta nota, en sistema preventa en la web de Ticketmaster donde podrán ser adquiridas exclusivamente por clientes Entel o con tarjetas de crédito Scotiabank. Mientras que la venta general se liberará el jueves 21 a partir de las 11 de la mañana.

Te puede interesar