Por Rommy Buchholz S.
Antiguamente para ser fan de algún actor, actriz o cantante era poco o nada lo que se podía saber sobre su día a día y su estilo de vida. Hoy con las redes sociales, eso ha cambiado drásticamente y es costumbre deleitarnos durante el correr de las horas con las historias y publicaciones de nuestras actrices o cantantes favoritas.
Sin embargo, las redes sociales nos han hecho perder ese toque de humanidad que a veces es más que necesario y @overheardcelebs llegó para traerlo de vuelta. Una cuenta se encarga de recopilar anécdotas e historias de personas comunes y corrientes que han tenido la suerte de vivir momentos impagables con personajes como Joe Biden o Britney Spears. Algunos incluyen las fotos de los encuentros.
A continuación te compartimos nuestros favoritos:
Ver esta publicación en Instagram
«Mi padre trabajaba en el sello discográfico de Britney Spears ‘Jive Records’ en 1997. Su trabajo era recogerla en el aeropuerto con su acompañante cuando firmó por primera vez. Dos años más tarde, después de que ella se hiciera mega famosa, mi papá la vio en un evento y dijo: ‘Probablemente no me recuerdes, pero’, antes de que pudiera continuar ella dijo: ‘¡Jimmy! Por supuesto que si. ¡Tenías las tazas para bebés en el asiento trasero’ (Las tazas para bebés nos pertenecían a mi y a mi hermano, 2 y 4 en ese momento) Él dijo que ella era la persona más genuina de todos los tiempos».
Ver esta publicación en Instagram
«La navidad pasada mi mamá, mi hermana y yo fuimos a Londres. Mi papá acababa de morir de cáncer, así que pasamos las vacaciones en su ciudad favorita. Conseguimos entradas para un espectáculo y Tom Felton se sentó junto a mi madre. Ella no tenía idea de quién era. Tom conversó con ella durante todo el intermedio. Cuando salimos del teatro mi madre dijo: ‘Ese buen hombre me ofreció unos dulces de leche, me encantan’. Mi mamá se había sentido invisible desde que había perdido a mi papá, pero Tom realmente la hizo sentir especial».
Ver esta publicación en Instagram
«Mi hijo estaba en la escuela con la hija mayor de Ryan Reynolds y Blake Lively. Siempre intercambiaban cumplidos con los otros padres al dejarlos cada mañana. Una mañana llegamos unos minutos tarde y mi hijo se molestó porque le gusta ser el primero en llegar. Cuando entramos en la habitación llena de niños, el estaba visiblemente llorando y molesto. Ryan vino hacia nosotros para consolarnos y no salió de la habitación hasta que Max (mi hijo) estuvo de buen humor otra vez. Nunca olvidaré lo realista y amable que fue».
Ver esta publicación en Instagram
«Estaba trabajando en una campaña del Congreso en 2016, cuando Anne Hathaway vino a hablar en una de las oficinas centrales de Dem. Mientras esperaba una foto, una niña, probablemente de unos 8 años dijo: ‘Lo siento, pero ¿puedo sacarme una foto?’ Sin perder el ritmo, Anne respondió: ‘Nunca te disculpes por pedir lo que quieres’. La niña se iluminó y se tomaron la foto. Hasta el día de hoy, pienso en el consejo de Anne cada vez que persigo algo que quiero».
Ver esta publicación en Instagram
«Estaba en Soho House en Malibú, embarazada de nueve meses y sintiéndome miserable. Una persona hermosa tras otra pasaron junto a mi mientras caminaba como un pato hacia el baño para orinar por 90ª vez en dos horas. Salí a lavarme las manos y de pie junto al fregadero estaba Jennifer Garner. ‘Genial, cuando no puedo sentirme menos atractiva, entra una de las mujeres más impresionantes del mundo. Ella me miró dulcemente, sonrió y dijo: ‘Te ves hermosa’. Yo dije: ‘Gracias, pero me siento miserable’. Ella dijo: ‘Estás creando una vida, no hay nada más hermoso que eso’ y se fue. Realmente lo necesitaba».