Otra pérdida enluta a los Backstreet Boys, en especial a la familia de Nick Carter. El pasado sábado 23 nos enteramos del fallecimiento de Bobby Jean Carter, la hermana menor del cantante e integrante de la célebre boy band de los noventa. Bobby Jean tenía 41 años y aún se desconoce la causa de su muerte. Esto es realmente traumático para la familia Carter, y es que hace un año Nick se tuvo que despedir de Aaron, su otro hermano, que falleció por consumo de fármacos.
La noticia fue comunicada por la madre de los hermanos Carter, Jane Elizabeth, a través del portal de noticias TMZ. “Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, dijo la mujer, quien ha perdido a tres de sus hijos: Leslie, Aaron y Bobbie. En el caso de Leslie, perdió la vida en 2012, a los 25 años por causa de una sobredosis. Este fallecimiento se convierte en el tercero entre los hermanos, todos a una edad muy joven.
“Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa”, dijo la madre de Nick. La mujer pidió respeto y privacidad en estos momentos tan delicados. “Hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado”, expresó. Y es que se trata de un duro golpe, sobre todo si pensamos que Bobby Jean dejó una hija pequeña huérfana, algo de lo que también se refirió su madre: “Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso pediría que sean comprensivos y recen una oración por mi preciosa nieta de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin madre”, dijo la mujer en un comunicado.
Al igual que el resto de la familia, Bobby Jean participó en la trayectoria musical tanto de Nick como de Aaron. La mujer trabajaba como vestuarista y maquilladora de Aaron durante sus giras a comienzos de la década del 2000. Pero con el tipo de vida que llevaban, llegaron las adicciones, algo que ha marcado la vida de los hermanos Carter.
A eso se suma que la familia ha tenido problemas con la justicia. En el caso de Bobby, fue detenida en varias ocasiones durante el último año. Una dura pérdida para la familia que ocurre a horas de la Navidad, detalle que vuelve más complicado y triste todo.