Si bien en Netflix hay una gran variedad de títulos de romance, comedia, drama o acción, son pocas las veces en que podemos disfrutar de contenido como Optimiza mi casa, la nueva serie de renovación y decoración que acaba de llegar.
Repleta de transformaciones inspiradoras e impresionantes, esta nueva serie está hecha para las fanáticas de las remodelaciones y la decoración. Y ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.
Optimiza mi casa, muestra a familias que están experimentando el mismo problema, pero de distinta forma: necesitan más espacio, y no quieren mudarse ni quedar en bancarrota para mejorar su casa.
Los encargados de ayudarles son un estelar equipo de expertos formado por Mikel Welch (diseño), Brooks Atwood (innovación), Ati Williams (construcción) y Jessica Banks (ingeniería).
Estos gurús del diseño y las remodelaciones combinan sus habilidades para transformar espacios abarrotados con sus soluciones de construcción, decoración y almacenamiento.
Así, y en 8 episodios, el equipo detrás promete asegurarse de que sus clientes puedan aprovechar cada metro cuadrado al máximo. Y hacer realidad los sueños de estas familias con ingeniosas soluciones para transformar sus hogares.