Olympia de Grecia es la nieta del rey Constantino y la instagramer royal por excelencia. Nicolás de Dinamarca, es el guapo nieta de la reina Margarita II, y ambos tienen carreras como influencers contra todo pronóstico.
Si bien cada uno tiene su relación con los desfiles de alta costura, fue en 2018, para el cumpleaños 50 de Federico de Dinamarca, que las dinastías europeas descubrieron que sus influencers y modelos favoritos, eran una pareja publicitaria en potencia. Y que ni si quiera el protocolo royal podría detenerlos.
Ver esta publicación en Instagram
Es más, ese mismo año, Olympia de Grecia decidió abandonar el front row de los desfiles para pasar a protagonizarlos. La primogénita de Pablo de Grecia desfiló para Saks Potts durante la Semana de la Moda de Copenhague lo que vino a confirmar lo que había comenzado en 2017 en la pasarela de Dolce and Gabbana. La moda sería parte de su vida, e incluso se convirtió en la imagen invernal de Louis Vuitton durante la pandemia.
Ver esta publicación en Instagram
Por su lado, su primo Nicolás también se inclinó por el mundo de la moda. Burberry y Dior han solicitado sus servicios y ha desfilado para ellos. Ahora bien, tuvo un break en su carrera fashion, debido a sus estudios en Administración de Empresas y por el traslado a París con su novia. Pero ahora, Nicolás ha recuperado su faceta de modelo y lo ha hecho acompañado de su prima Olympia.
Ambos royals son parte de la nueva campaña de una cadena de hoteles de lujo llamada Raffles Hotels & Resorts. Y bajo el lema «el hotel de la realeza desde 1887», los creativos de la campaña han pedido a miembros reales de la realeza, como Nicolás y Olympia para que posen.