fbpx Revista Velvet | Olvida a las MILF, ahora la nueva moda son las WHIP
Celebrities

Olvida a las MILF, ahora la nueva moda son las WHIP

Olvida a las MILF, ahora la nueva moda son las WHIP
Celebrities

Olvida a las MILF, ahora la nueva moda son las WHIP

POR Carlos Loyola Lobo | 07 enero 2022

¿Sabes cuál es significado real de MILF? Desde hace años este acrónimo se utiliza para referirse a las mujeres maduras atractivas para tener una relación más de tipo sexual o, dicho de otra forma, Mother I’d Like to Fuck.

MILF se dio a conocer y se popularizó por su uso en la película American Pie de 1999. Y aunque este concepto siempre tuvo una acepción ofensiva o peyorativa, ahora se va visto destronado por otro anglicismo: WHIP.

En una sociedad en la que solo se valoran factores como la juventud, muchas veces entrar a la edad madura es sinónimo de aislamiento social, sexual e intelectual, sobre todo entre las mujeres. Debido a todo esto, WHIP ha entrado con mucha fuerza en el vocabulario de los amantes de las terminologías modernas

Pero, ¿qué significa ser una WHIP?

Women who are hot, intelligent, and in their prime, es decir, mujeres que son atractivas, inteligentes y que están en su mejor momento. Quizá todos y todas deberíamos aprender a valorar el ser adultos o llegar a una edad madura, entonces en este caso, neologismos como WHIP son muy necesarios.

¿Cómo nació o de dónde viene WHIP?

Su origen es muy reciente. Durante el pasado verano en el hemisferio norte, la escritora Bibi Lynch lo empleó en el programa de televisión británico This Morning para referirse a mujeres en su situación. Mujeres maduras, que se han hecho a sí mismas y que no necesitan a nada ni a nadie. Este perfil cobra más vigencia en figuras como la primera dama francesa, Brigitte Trogneux, más conocida como Briggite Macron, quien ha sido duramente criticada por tener más de 20 años que su pareja, el Presidente de Francia.

¿Por qué es importante?

Porque desde hace años, por no decir desde siempre, era visto como algo negativo o extraño que una mujer madura saliera con un chico más joven. En cambio, un hombre sí puede salir con una mujer más joven, ser un sugar daddy, y ser visto incluso con admiración.

Si observas detenidamente, el anglicismo empleado hacia ellos es mucho más suave que el referido a ellas. Aunque existe el término DILF (Dad I’d Like to Fuck), en las distintas jergas siguen existiendo muchos matices que categorizan a la mujer de forma negativa.

Melanie Griffith y Antonio Banderas o Demi Moore y Ashton Kutcher, que pese a que han tenido finales fallidos han sido grandes ejemplos de parejas que, a pesar de la edad (y de los medios) siguieron adelante durante bastantes años.

Uno de los casos más recientes y mediáticos es el de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, que tienen una diferencia de catorce años. También hay parejas mediáticas pero más discretas, como Eva Mendes y Ryan Gosling que no muestran ningún problema por la diferencia de edad de siete años.

Independientemente de las mujeres con parejas más jóvenes, lo importante es valorar a la mujer por rasgos mucho más altruistas y valóricos de su carácter e identidad. Por eso, son clave los neologismos como WHIP, para ensalzar la madurez de la mujer, su relación con los hombres y, sobre todo, su relación con mujeres más jóvenes.

Ya va siendo hora de que empecemos a valorar el estar saludables, sea la edad que tengamos y, por otro lado, otorgarle un valor justo a la juventud.

Te puede interesar