Olivia Wilde finalmente rompió el silencio en torno a la controversia luego de su separación con el también actor, Jason Sudeikis. La hoy directora de cine se refirió al tenso momento en el que recibió los papeles de custodia por parte del actor de Ted Lasso frente a la presencia de un gran pública. Esto luego de los rumores de que la cineasta terminó su matrimonio luego de conocer a Harry Styles en el set de filmación de su nueva película, Don’t Worry Darling. Algo que ninguna de las partes ha comentado hasta ahora.
En conversación con el medio especializado Variety, Olivia Wilde se refirió al tenso momento en el que recibió los papeles de custodia presentados por Jason Sudeikis. Cabe recordar que estos se le entregaron a la directora en plena conferencia sobre su nuevo filme, ante los ojos de todos los presentes. El equipo del actor y creador de Ted Lasso señalaron que este no tenía idea cuándo y en qué circunstancias los recibiría. Sin embargo, la también actriz parece cuestionar sus intenciones en la reveladora entrevista.
“Era mi lugar de trabajo. En cualquier otro puesto de trabajo sería visto como un ataque. Fue muy molesto. No debió ocurrir”, aseguró Olivia Wilde, quien señaló que “fue muy doloroso” pasar por este momento. Además, acusó que “hubo una gran falta en la seguridad, lo que es aterrador”. Esto, debido a que la persona que le entregó los papeles pudo pasar por seguridad y los protocolos de Covid-19 sin ser interrumpido, dando lugar al momento.
“Odio que esta cosa desagradable distrajera el trabajo de tantas personas y del estudio de cine que estaba representando”, expresó la realizadora. Además, Olivia Wilde acusó que Jason Sudeikis y su equipo intentaron “sabotear” su momento. Aunque no nombró explícitamente al actor, sí tiró un par de dardos a la relación que terminaron. “Lamentablemente, no es algo que me sorprenda por completo. Hay una razón por la que dejé esa relación”, sentenció Olivia Wilde.