Cuando pensamos en faldas de tul, lo más probable es que lo primero que se nos venga a la cabeza sea Sarah Jessica Parker. Y es que es una verdadera experta en ponerse este tipo de falda, al punto que se ha vuelto una especie de marca registrada. Sin embargo, la fashionista e influencer Olivia Palermo ha demostrado que también es una de sus prendas favoritas y saber perfectamente cómo llevarlas.
Falda y chaqueta
Es la versión más sofisticada y apta para una cita o comida que requiera un poco de elegancia. Eso sí, según la experta, la falda de tu debe ser larga, y la chaqueta negra. Y para darle cintura, el cinturón a gusto de la dueña.
Falda y sweater a tono
Llevar una falda de tul de día es totalmente una opción para Olivia Palermo. Y la neoyorkina lo muestra de una forma muy sencilla combinada con un sweater. Su truco de estilo final consiste en que ambas prendas sean en el mismo tono. Y para el toque casual… bototos. Este look puede ser modificado a la temporada, acompañando la falda con una polera, top o blusa para la parte de arriba.
Falda bordada con tul
Cuando se trata de tul no todo tiene que ser liso. De hecho, una falda bordada aporta un toque de sofisticación, siendo ideal para la noche y mezclada con una blazer negro o top en el mismo tono.
Tul en blanco y negro
Siguiendo en los looks más elegantes y con tendencia a la agenda nocturna, el blanco y negro es una excelente combinación para el tul.
Tul al altar
Olivia Palermo es una auténtica fanática del tul y lo sabe llevar a todo tipo de situaciones, incluso en el día de su matrimonio. Este tipo de tela da la sensación de un look liviano y puede ser muy versátil con los accesorios perfectos.