La reconocida marca de maquillaje OKWU, fundada por la maquilladora chilena Tere Irarrázabal, inauguró su primera tienda.
Un espacio único que fusiona la marca con el Estudio de Maquillaje Tere Irarrázabal. Y que busca acercar el maquillaje a través de la educación y el uso de productos esenciales, elementales y simples.
Para la apertura, se realizó un evento dedicado 100% a sus seguidoras, quienes fueron convocadas para ser las verdaderas protagonistas de la jornada. Asistieron cerca de 250 okwulovers, armando una emocionante fila para entrar y poder así disfrutar de asesorías de maquillaje con el equipo de maquilladoras profesionales del Estudio Tere Irarrázabal, regalos especiales de OKWU y vivir una experiencia inolvidable.
“Estoy muy emocionada por el apoyo y cariño recibido por parte de todas nuestras seguidoras y clientas. Este espacio es un sueño y está pensado por y para cada una de ellas”, comenta la fundadora de OKWU, Tere Irarrázabal.
La nueva tienda de OKWU, ubicada en Av. Luis Pasteur 6709, Local 112, Vitacura, es una extensión de la filosofía de OKWU, que se centra en la expresión personal y un fuerte sentido de inspiración en las texturas y formas de la naturaleza, promoviendo los fundamentos de la luz, la sombra y el color.
La nueva tienda-estudio es una experiencia sensorial completa, invita a explorar las diversas colecciones y a tomar cursos de automaquillaje para aprender paso a paso y resaltar la belleza auténtica de cada persona.