Irse de compras, almorzar y disfrutar la tarde en Mayfair, Londres, podría ser para muchos la cita perfecta. Eso hicieron, este fin de semana, Paul Mescal y Gracie Abrams. El actor y la cantante fueron fotografiados muy contentos paseando por el pintoresco barrio, pero no llegaron juntos. El protagonista de Gladiador 2 llegó a Bond Street 20 minutos antes de que apareciera por el mimo lugar la artista estadounidense.
“Y a pesar de que aparentemente intentaron mantener su romance en secreto, es posible que hayan revelado el romance durante su discreta cita de compras”, informó Daily Mail.
Mescal lució elegante y optó por un estilo deportivo en la salida. Vistió un sweater azul marino con un estampado de caballo, jeans y mocasines. Abrams, por su lado, lució un look parecido al actor. No sabemos si la pareja se puso de acuerdo o fue una simple coincidencia. Ella también eligió un look deportivo en tonos azul marino y lució zapatillas rojas y blancas. Se veía cómoda y chic.
La estrella de cine (28) fue visto por primera vez con la cantante (24) en junio. Los dos almorzaron en el restaurante Brat de Londres, donde pidieron varios platillos para compartir. Los dos conversaron por más de una hora y en algún momento el actor tocó la mejilla de la cantante.
“Este año, Paul fue visto muy cercano a las actrices Ayo Edebiri y Natalie Portman, pero ambas instancias resultaron ser del tipo amigable. Sin embargo, esto parece un poco más romántico y será interesante ver si hay una chispa entre ellos”, aseguró el sitio TMZ.
Han tildado de “nepo baby” a Gracie Abrams porque es hija del director de J.J. Abrams, a cargo de cintas como Misión imposible 3, Star Trek y sus respectivas secuelas. La cantante ha trabajado con productores como Benny Blanco y Aaron Dessner. Hace poco lanzó su segundo álbum The Secret of Us. El disco además tiene una colaboración con Taylor Swift.
Una fuente cercana a la pareja le dijo al diario The Sun que “parecían como cualquier otra pareja joven que iban de compras y pasaron casi desapercibidos. Parecían muy relajados en compañía del otro y estaban ocupados visitando las tiendas elegantes de Bond Street”.
La persona también mencionó que “Paul Mescal es una persona muy discreta, al igual que Gracie, asi que mantuvieron la distancia el uno del otro cuando estaban en la calle”.
¿Cómo terminó la cita? Cada uno se fue por su lado, informó The Sun. Tampoco hubo un beso despedida o al menos no fue captado por los fotógrafos.
Gracie ha estado varias veces en el Reino Unido para una serie de conciertos y siempre se queda en el mismo hotel de 5 estrellas, hablamos del Chiltern Firehouse en el centro de Londres.