Una semana al aire va a cumplir el nuevo reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado, y el espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant sigue agregando sorpresas a su casting.
Así como Coca Mendoza tuvo que eliminar al primer concursante incluso antes de llegar a la casona, todo puede pasar en el nuevo reality show de Canal 13. Y las sorpresas están a la orden del día. Ahora, se ha confirmado que ingresaran al encierro dos nuevos concursantes.
Y una participante que prepara sus maletas para sumarse en los próximos días es diseñadora y periodista brasileña Daniela Colett, de 32 años.
Daniela estuvo casada con el delantero de la Selección Nacional Eduardo Vargas, a quien conoció en 2013 en Brasil. Posteriormente se casaron en 2017, vivieron en España, Alemania, Inglaterra y México, tuvieron tres hijos y se divorciaron en 2021. “La gente me conoce nada más porque soy la ex esposa de Eduardo Vargas, pero yo creo que se pueden sorprender mucho conmigo”, adelanta la brasileña.
Tras su separación, Daniela se convirtió en empresaria, instalando una marca de ropa de playa y fitness, además de una aplicación de manicure a domicilio. También inició un mediático romance con Giovanni Dopico, actor brasileño de 26 años, con quien duró seis meses. “Fue una relación muy linda, muy intensa, todo hermoso, como un cuento de hadas, pero él empezó a tener ataques de celos. No tenía la madurez suficiente, tenía unos problemas internos que tenía que tratar con él mismo”, cuenta sobre esa relación.
Daniela se define como “una mujer segura, celosa, pero no tóxica”, y asegura que le ha tocado sufrir en el amor. Por lo mismo, no descarta enamorarse en ¿Ganar o Servir?. “A mí me conquistan por la forma como me tratan: si me tratan muy bien y si veo que la persona está tratando de conquistarme, me empiezo a enamorar”, admite la brasileña.
Sobre la convivencia, Daniela dice ser tranquila y ordenada. “Yo siento que puedo tener un poquito de problemas de convivencia porque me gustan las cosas en su lugar, y si veo la casa desordenada, o que nadie se levanta temprano, puedo alterarme. Creo que soy muy fácil de llevar, pero mis amigas dicen que soy ‘pavio corto’, o sea que si algo no sale como yo quiero, me enojo”, revela.
Además, agrega que entre sus compañeros de encierro conoce solo a Gala, Oriana y Luis. A este último lo conoce por Daniela Aránguiz.
A sus 25 años, Raimundo decidió ingresar a un reality show por segunda vez. “Nunca pensé que iba a estar en un reality, pero quedé con una buena experiencia. Me llamó la atención el nivel de cariño que tuve cuando salí del reality, he visto que me quieren ver en otro reality”, asegura.
Sin embargo, su paso por el anterior programa no estuvo exento de polémicas, y tuvo que dar la cara en cámara tras una pública infidelidad a su entonces pareja, Alessia Traverso. “Ahora viendo lo que me pasó con distancia pienso que esa no era la manera de terminar una relación. No debió pasar así, pero ya está”, señala Raimundo.
Raimundo dice estar muy entusiasmado por entrar a ¿Ganar o Servir?. “El reality en el que estuve antes fue súper fuerte en términos de convivencia, había días en que no hacía nada. Aquí va a haber actividades, interacción, es una experiencia diferente y nueva, y quiero vivirla. También me motiva que siempre he sido muy deportista, y como es un reality de competencia, siento que tengo la posibilidad de poder llegar a la final y ganarlo eventualmente, tengo una gran ventaja”, sentencia.
En cuanto a su vida sentimental, Rai dice que está soltero y disponible. Y en ¿Ganar o Servir? se reencontrará con Fran Maira, con quien tuvo cierto romance antes de ser compañeros del reality anterior. “Encuentro increíble estar con ella. Nunca tuvimos una relación formal, fue hace mucho tiempo, y sé que lo nuestro se prestó para malentendidos, pero somos muy buenos amigos”, sostiene.
Por su parte, confiesa que entra soltero y disponible. “Si encuentro a alguien que me llame la atención, que sea de mi gusto, no tengo problemas en tener una relación. Todo depende de tener una buena conexión”, indica, añadiendo que lo único que quiere es, además de ganar, pasarlo bien en el encierro.
Sobre su vida profesional, detalla que egresó de Agronomía. “Es una carrera que me gusta harto. En el futuro me gustaría dedicarme a eso, a la producción de hortalizas, de comida, trabajar en un campo, y paralelamente seguir en televisión, idealmente si se da la oportunidad de actuar, lograr aparecer alguna vez en una serie además de hacer realities”, planifica.
¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, nuevo reality show, de domingo a jueves a las 22:10 horas por Canal 13, 13.cl, 13Go, VTR y Claro.